• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parad ya por favor

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Justo ahora que he hecho proposito de enmienda, y no comprar nada en unos meses...van y varios compañeros me ponen la "droga" delante:

Que si Nosferatus con esa Stipula, que si otro compañero una Sheaffer Legacy, una President, una Sailor.....

Por favor, dejadme vivir:laughing1::laughing1:
 
cierto es....es dificil resistirse, ademas son plumones y los precios son excelentes, inmejorables...poco van a durar en el foro de compra y venta.

Saludos.
 
Eso espero, que duren poco.:ok::
 
Llévatelos todos Jose, que tu puedes.
 
Totalmente de acuerdo contigo...este foro arruina!!!:laughing1:
 
Justo ahora que he hecho proposito de enmienda, y no comprar nada en unos meses...van y varios compañeros me ponen la "droga" delante:

Que si Nosferatus con esa Stipula, que si otro compañero una Sheaffer Legacy, una President, una Sailor.....

Por favor, dejadme vivir:laughing1::laughing1:

Me sumo al clamor

Y para acreditar mi condición de damnificado, ahí van las fotos de mis muy recientes seis últimas adquisiciones:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
A-U-T-O-C-O-N-T-R-O-L

Magnifica palabra que trata de introducirme un amigo psiquiatra en mi cocorota para que deje de comprar piezas......
Por cierto este amigo no entiende como nos gastamos los cuartos en piezas a veces de primeros del siglo pasado, inservibles, e inutilizables en este en mundo digital.
Saludos Jose
 
Son realmente preciosas todas Titoo. Mis felicitaciones por su buen gusto.
 
  • #10
Son realmente preciosas todas Titoo. Mis felicitaciones por su buen gusto.

Muchas gracias. Como puede ver, son todas yayas, pero con tanto colorín quedan muy rejuvenecidas
 
  • #11
Aysss esa Pelikan 400 NN la llevo viendo mucho por el foro y me está tentando, tentando, que preciosidad ... bueno todas son una maravilla, para que nos vamos a engañar ;-) . Enhorabuena por las nuevas adquisiciones y a disfrutarlas.

Saludos
 
  • #12
A-U-T-O-C-O-N-T-R-O-L

Magnifica palabra que trata de introducirme un amigo psiquiatra en mi cocorota para que deje de comprar piezas......
Por cierto este amigo no entiende como nos gastamos los cuartos en piezas a veces de primeros del siglo pasado, inservibles, e inutilizables en este en mundo digital.
Saludos Jose

Dígale a su amigo que el autocontrol está muy bien. Que si nunca ha escrito con estilográfica, no sabe lo que se pierde. Y que este mundo digital al que tan por seguro damos es una ilusión óptica que va a barrer con completa seguiridad una simple tormenta electromagnética cualquier día de estos. Que no tire la pluma y el papel muy lejos, que los va a necesitar más temprano que tarde....
 
  • #13
titoo, son unas piezas magníficas. Es estado es tan bueno que me atrevo a aventurar que han venido de un restaurador y compañero del foro, Jorge. Y no, así no vale, es jugar con ventaja. Maravillosas todas y cada una, muchas felicidades.
 
  • #14
La única forma de mover las colecciones es propiciar el intercambio. No te tentamos, te ayudamos, en realidad. :D:D;-)
 
  • #15
Maravillosas todas Titoo, y como nuevas. Felicidades.
 
  • #16
¿ Autocontrol ?........... La pasada semana, despues de varios meses resistiendo el no comprar nada, voy y compro una MB Edgar Allan Poe, y al dia siguiente un Parker Duofold de 1928 ( mi primera yaya , y la ultima espero ).
Como dicen en mi tierra, ¡ ñas coca !!!.
 
  • #17
Lo único seguro es vaciar la cartera, que con todas las presentaciones que ha habido entre Sheaffers y Vacumatics. Luego nos desplazamos a la zona de Compra/Venta y es casi imposible no caer en la tentación.

Pero son todas unas bellezas y como dicen...... a precios de derribo. Es la tentación que vive en el sotano.
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Hablando de stipulas, en concreto una Stipula Occhio di Tigre, ayer cayo esta en eBay :

$(KGrHqV,!hEE2f02p32KBNyEGr5hh!~~_12.jpg







...y esta otra ::bash:: ::bash:: ::bash:: :

$(KGrHqQOKj4E2BV10YlNBNyEoG1gn!~~_12.jpg




Tomad ejemplo de lo que NO HAY QUE HACER, esta es la secuencia:

- (Primera puja) No tengo ninguna roja, 36€ :hmm: por lo que cuesta vamos con la puja :-P si cae me llevo barata :whist:: pujando...
- (A ver que mas tiene el vendedor) Mira esta pluma, un poco fea pero es una Stipula; ¡Plumón! Además la subasta solo va por 47€ :D pujando...
- Me doy una ducha
- Me vuelvo a conectar otra vez 8o 8o 8o 8o ¡He ganado las dos! Me entran sudores frios ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bxd:: Tomo la calculadora y 97€ la gracia. Ahora me arrepiento... me intento consolar pensando que son plumas a muy buen precio, eso sí 97€ ::bxd::
 
  • #19
Y si no empiezas a comprar parafernalia relacionada con la escritura,.......

Ahora me ha dado y he encargado un sello de lacre personalizado, y la siguiente vez que me acerque al establecimiento que frecuento le pediré que me haga un 'ex libris'.
 
  • #20
PERO POR QUE PONEÍS MÁS FOTOS.....NO MÁS PLEASEEEEE!!!!!!!!!!!:ok:::ok::
 
  • #21
pomperopero, consuélate, por que has adquirido dos bellezas más, en especial la primera es realmente preciosa :clap:. No tengo ni idea de la marca, pero en una primera impresión, sin conocer nada de la marca, me parecen más que buenos precios. Ahora a disfrutarlas cuando te lleguen y verás como pronto te olvidas de su precio, en cuando empiecen a darte satisfacciones con su escritura. Enhorabuena.

Saludos

P.D. Joe, si es que todo el santo día estais tentando al personal... :)
 
  • #22
Efectivamente no escribe con estilográfica.
Saludos
 
  • #23
titoo, son unas piezas magníficas. Es estado es tan bueno que me atrevo a aventurar que han venido de un restaurador y compañero del foro, Jorge. Y no, así no vale, es jugar con ventaja. Maravillosas todas y cada una, muchas felicidades.

Gracias, gracias. Sí a todo, salvo a lo de jugar con ventaja. Jorge, lo mismo que el sol, sale para todos.:yhoo::
 
  • #24
Hablando de stipulas, en concreto una Stipula Occhio di Tigre, ayer cayo esta en eBay :

$(KGrHqV,!hEE2f02p32KBNyEGr5hh!~~_12.jpg







...y esta otra ::bash:: ::bash:: ::bash:: :

$(KGrHqQOKj4E2BV10YlNBNyEoG1gn!~~_12.jpg




Tomad ejemplo de lo que NO HAY QUE HACER, esta es la secuencia:

- (Primera puja) No tengo ninguna roja, 36€ :hmm: por lo que cuesta vamos con la puja :-P si cae me llevo barata :whist:: pujando...
- (A ver que mas tiene el vendedor) Mira esta pluma, un poco fea pero es una Stipula; ¡Plumón! Además la subasta solo va por 47€ :D pujando...
- Me doy una ducha
- Me vuelvo a conectar otra vez 8o 8o 8o 8o ¡He ganado las dos! Me entran sudores frios ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bxd:: Tomo la calculadora y 97€ la gracia. Ahora me arrepiento... me intento consolar pensando que son plumas a muy buen precio, eso sí 97€ ::bxd::

La Stipula la vi el otro día pero me echó p'atrás el agarre metálico. ¿La segunda es una Bexley? plumín de acero, supongo. En cualquier caso, por esos precios parecen muy buenas compras.
 
  • #25
pomperopero, consuélate, por que has adquirido dos bellezas más, en especial la primera es realmente preciosa :clap:. No tengo ni idea de la marca, pero en una primera impresión, sin conocer nada de la marca, me parecen más que buenos precios. Ahora a disfrutarlas cuando te lleguen y verás como pronto te olvidas de su precio, en cuando empiecen a darte satisfacciones con su escritura. Enhorabuena.

Saludos

P.D. Joe, si es que todo el santo día estais tentando al personal... :)
Hola Zimmermann.

Sinceramente yo tampoco he tenido antes una Stipula, y me pareció una buena oportunidad. El plumín es de iridio, aunque se que los hay de oro. La gente habla bien de ella aunque no he encontrado mucho de este modelo. :hmm:

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie