• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para usuarios de Montblanc Mark Twain

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Me he dado cuenta de que mi MB Mark Twain tiene un sonidillo en el capuchón cuando no está puesto (como si tuviera algo suelto)... pero el sonidillo desaparece cuando el capuchón está puesto en la pluma ::Dbt::

¿A alguien más que tenga esta pluma le pasa esto?
 
Me he dado cuenta de que mi MB Mark Twain tiene un sonidillo en el capuchón cuando no está puesto (como si tuviera algo suelto)... pero el sonidillo desaparece cuando el capuchón está puesto en la pluma ::Dbt::

¿A alguien más que tenga esta pluma le pasa esto?
En cuanto me la devuelvan los del SAT de Montblanc :popcorn::drool::popcorn:te lo miro

Un saludo
 
No me pasa.
Suerte y mantennos informados.
 
¿Todavía no ha vuelto? Bueno, pero por un OB vale la pena esperar...
Bueno, esta en realidad la pedí con un OBB y "sólo" hace mes y medio, con lo que todavía está dentro del plazo de dos meses que me dieron en la Boutique
 
Una que tenia en MB me la acaban de entregar rebasando un pelo los 2 meses, por si os sirve de referencia.
 
Para deciros que el sonidillo del capuchón desapareció como llegó ::Dbt::... ¿es posible que se haya desajustado y vuelto a su sitio solo? ¿estaré viendo (o más bien oyendo) alucinaciones? En fin...
 
Yo he comprobado mi capuchón y no suena nada.... de momento.
 
Buenos días.

La mía no suena nada. Tiene punto F y es muy fino, más que mis otras Montblanc F, ¿las vuestras también?

Un saludo.
 
  • #10
La mía es un OBB, más fino de lo que yo esperaba, pero OBB:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie