• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que ustedes opinen ,si les place, claroesta!

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Estmados Tod@s,
Aqui os voy a dejar un enlace para que veais que dos bellezas me encontraron en un mercadillo,
La de la punta de cristal la he dejado totalmente operativa escribe de vicio la he cargado con
waterman "encre blue inspiration,inspired blue ink" pero como tengo una letra fatal debeis de imaginarselo
La otra debe ser de la epoca de las muñecas miriquitinas me hizo gracia y la pille por no dejarla sola y por llamarme la atencion,no me podia imaginar que fuese una estilografica solo mide 9 cm.
bueno que ustedes lo disfruten bien.
un abrazo

lostlink.jpg
 
Interesantes y curiosos elementos de escritura
¡Ahora a disfrutarlos!
 
Gracias Cipriano,
La de la punta de cristal la llevo en uso,una pasada
La pequeña me da no se que,entintarla pero con el tiempo ya vere.
Gracias por tu amable comentario.
un abrazo
 
Me gustaría probar una de esas con plumín de cristal, por ahora tengo un palillero que me quita un poco el gusanillo, pero le daré tiempo al tiempo...

La pluma pequeñita del panda la tuvo mi mujer, cree recordar que la compró entre el 88 y el 91. La rompió al apretar escribiendo ::bash::

Al verla se ha emocionao :pardon:

Gracias por mostrarlas!
 
Interesante la pluma de cristal, ya me gustaria tener una,o al menos probarla

En cuanto a la otra, es curiosa

Saludos
 
Qué suerte encontrar piezas como esa en un mercadillo. Las pocas veces que me paso por el de mi ciudad sólo veo caca:yuck::. Supongo que será una cuestion de persistencia más que de suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie