• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que te lo hagas tú

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
¿Te atreves?

lostlink.jpg
 
Hola Alf.
Esta que muestras es la forma más barata de hacer oblicuos e itálicos, cortando una caña de bambú con un cutter las utilizo sobre todo como útil de acuarela, alguna vez para escribir con lejía.

NEWFILE045.jpg
 
No parece muy dificil ¿no?, seguro que a la cuarta o la quinta quedarán bien.
 
No parece muy dificil ¿no?, seguro que a la cuarta o la quinta quedarán bien.

Facilísimo, aún haciéndolo regular como los de la foto el resultado escrito es agradecido, y sin pagar ni un Euro. El grande lo utilizo cuando quiero cargar gran cantidad de tinta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cálamos:el origen de todo esto. También os podéis hacer la tinta negra con carbón y la roja con chinchilla... yo una vez asistí a un curso en el que hicimos todo, el papel, el cálamo, la tinta... perolos mios quedaron bastante peores que los de las fotos.

¿Alguien preguntaba por una pluma de viaje? :D
 
Este foro es una caja de sorpresas :clap:. Que cosas mas curiosas se ven :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie