• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los granadinos, o los que vayan a viajar a tan fermosa ciudad

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Tras leer noticias de cierres de tiendas, desapariciones de marcas, etc, quiero poner un poco de optimismo y, sobre todo, información que puede ser útil: en la Calle Carril del Picón (al lado de una farmacia) hay una tiendecilla muy apañada... Son especialistas en rótulos, y tienen una más que interesante oferta en lo referido a nuestro hobby: cuadernos, tintas y plumas. En los cuadernos no me fijé mucho, dado que aún no he caído en ese vicio (aunque al final lo haré, lo sé...) En cuanto a lo otro: tintas Waterman, Pelikan 4001 y Edelstein, Pilot "normales" e Iroshizuku, Platinum, Lamy y alguna más que no recuerdo. En plumas, tenía un surtido bastante majete: Faber Castell, Graf von Faber Castell, Pelikan, Lamy, Kaweco, Parker, Waterman, Sheaffer, Conklin 8o , Delta, Visconti, OMAS, Tombow, Pilot, Platinum (Preppys incluidas), y me comentó que van a comenzar a vender también Sailor.
El tipo es agradable y sabe de lo que habla. Al final me llevé una Urban para regalar y tres Lamys: la Al Star de este año (la última que le quedaba), la Safari verde y la azul, así como varios juegos de cartuchos para las susodichas. Sin embargo, como suele ocurrir cuando compartes un rato con alguien que tiene tu misma afición, lo mejor que me llevé fue un buen sabor de boca, una sonrisa y la agradable sensación de pensar que somos muchos más de lo que a veces creemos...
 
Creo que no anda muy lejos (como dando la vueltilla, en el Horno de Abad, creo) la papelería Papela -espero que siga, -- que hará un par de veranos, cuando estuve yo, tenía algunas cosas de ésas vistosillas que llevan marcas de diseñadores, pero sobre todo, las estupendas Platignum studio, que son buenas, bonitas y baratas y no las he visto en ninguna tienda más, sólo en web de Reino Unido.
La tienda que, si no estoy errado, dices tú (salvo error mío) tenía un cartel de cerrado el mes de Agosto, o sea que sepáis que si vais en esas fechas a lo mejor no tenéis más gozo que mirar el escaparate... Pero vaya, están en su derecho al asueto, desde luego.
 
Confirmo todo lo que dice el compañero Pepe Merino. Yo visité la tienda hace unos tres meses y muy satisfecho con la atención recibida. No piqué con ninguna pluma a pesar de lo bien surtida de ellas que estaba pues ya tengo mis propios caladeros aunque no me privé de su visionado y de la amena conversación del propietario de la tienda . Finalmente pues lo que suele pasar, me hice con otro tipo de elemento de escritura que en cuanto me anime presentaré como se merece.
 
Totalmente de acuerdo con los dos compañeros, es un tienda preciosa, su dueño ha pasado toda su vida entre este tipo de instrumentos y es muy muy amable.
altamente recomendable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie