• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de las Vintage: earlypens.com

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes, el inquieto Álvaro Romillo, ha iniciado otro proyecto junto a José Grillo, y con colaboradores tales como Richard Binder, Bill Baisden, Rick Krantz, Alfonso Mur, Luiz Leite o Rick Propas, para dar a conocer las marcas y las estilográficas antiguas, presumiblemente se centrará en la que a él le gustan, vamos las yankees, pero aunque no sean mis favoritas, la información y la pinta es espectacular, EMHO, de chapó, os dejo el enlace por si alguien le quiere echar un ojo:
lostlink.jpg
:worshippy:
 
Gracias por el enlace, se vé que se mueve un rato largo Alvaro, 1 saludo,
 
Interesante enlace. Le dedicaré un buen rato ahora mismo. Gracias por el enlace.
 
Si hay algo que no se le puede negar a Álvaro es que no para ¡Qué capacidad para montar historias! A mí, de mayor, me gustaría ser como él.
 
Si hay algo que no se le puede negar a Álvaro es que no para ¡Qué capacidad para montar historias! A mí, de mayor, me gustaría ser como él.

+ 1.
Este chico es un no parar.
 
Está visto que Álvaro se ha convertido en un referente muy importante, seguiré colaborando con el club de la estilográfica.:worshippy:
Un saludo a toda la peña
 
Muy buena información, lleva mucho trabajo :ok:: ¿porqué está sólo en English?
Un saludo y gracias por el aporte
 
Última edición:
Gracias por el enlace, magnífico trabajo Alvaro, felicidades:ok::
 
Gracias por el enlace Johnkeatss :ok::.

Álvaro sigue en su línea: "sempre avanti".

Un abrazo
 
  • #10
Interesante enlace. La página parece que promete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie