• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los aficionados de Esterbrook

Estado
Hilo cerrado
J

joseq

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por ebay, encontré este libro de Paul Hoban, sobre Esterbrook.

Por si es de vuestro interés.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Gracias por el aporte, muy interesante

Un saludo
 
Trasteando por ebay, encontré este libro de Paul Hoban, sobre Esterbrook.

Por si es de vuestro interés.

lostlink.jpg


Un saludo

Gracias Joseq por la valiosa información, acabo de comprarle un libro sobre la Estebrook, y tambien una Sheaffer No nosense, las tiene a precios muy baratos y son nuevas.
Las estilográficas Esterbrook siempre me han llamado mucho la atención a pesar de ser modestas, son muy llamativas, sólidas y tiene la ventaja de poder intercambiar el plumin que se encaja a rosca, al igual que las alemanas tipo "Pelikan", pero mucho más baratas.
Saludos.
 
Gracias Joseq por la valiosa información, acabo de comprarle un libro sobre la Estebrook, y tambien una Sheaffer No nosense, las tiene a precios muy baratos y son nuevas.
Las estilográficas Esterbrook siempre me han llamado mucho la atención a pesar de ser modestas, son muy llamativas, sólidas y tiene la ventaja de poder intercambiar el plumin que se encaja a rosca, al igual que las alemanas tipo "Pelikan", pero mucho más baratas.
Saludos.

Es que somos la pera, yo le he comprado el otro. Aunque tengo que decir en mi descargo, que ya lo tenía en seguimiento.
 
Es que somos la pera, yo le he comprado el otro. Aunque tengo que decir en mi descargo, que ya lo tenía en seguimiento.


Somos peores, creo yo.

Pero que bien nos lo pasamos. :D
 
Para seguir con la afición=vicio, os comento que el vendedor los ha vuelto a poner en venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie