• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Leandrobf109 inoxcrom 1700

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Excelente Agusman! Gracias! Saludos Amigo

Pd: eres el Agusman que yo conozco de otros lares?
 
Y a mí que el clip ese con los dos puntitos me recuerda a la marca "Paper-mate".
¿Estaba relacionada con Inoxcrom?

PS: no me resisto a comentar que da gusto ver lo animadillo que está el foro últimamente...
 
Pues no lo se

Y a mí que el clip ese con los dos puntitos me recuerda a la marca "Paper-mate".
¿Estaba relacionada con Inoxcrom?

PS: no me resisto a comentar que da gusto ver lo animadillo que está el foro últimamente...
.
Cuando la vi me sorprendido.
Tiene unas gotas en el cuerpo (parece pegamento) y no se como quitarlas
 
.
Cuando la vi me sorprendido.
Tiene unas gotas en el cuerpo (parece pegamento) y no se como quitarlas

Hablan de los topecitos negros plásticos del clip? pues yo he visto varias inoxcrom del 80' con ellos. Lo que noto en la 1700 de agusman es como una manchita blanquecina en el cuerpo de la pluma, y pareciera ser cianocrilato seco... no?
 
Eso creo, alguna sugerencia para eliminarlo??

Hablan de los topecitos negros plásticos del clip? pues yo he visto varias inoxcrom del 80' con ellos. Lo que noto en la 1700 de agusman es como una manchita blanquecina en el cuerpo de la pluma, y pareciera ser cianocrilato seco... no?
.
Que te parece con acetona??
 
Paper Mate lo que lleva son dos corazoncitos uno encima de otro,no sé si os acordais del anuncio:"regalos con corazón"
 
.
Que te parece con acetona??

Sí, el ciano deja una cierta textura/relieve. La acetona deja sólo la mancha. Alguien sabe cómo remover eso y volver a darle el brillo a la parte plástica?
 
  • #10
cierto, gracias por el apunte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie