• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Jorgep1

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Jorge, estoy intentado comunicarme contigo por privado, pero me sale un mensaje que indica que tienes excedida la capacidad de almacenamiento y que no puedes aceptar más mensajes hasta que liberes algo de espacio. Volveré a intentarlo.
Si el moderador considera que no es apropiado este hilo ni su contenido, ruego que hagan con él lo que crean oportuno y pido disculpas por adelantado.
Saludos.
 
Subo el hilo a ver si consigo comunicarme con Jorgep1.
 
Me uno a la propuesta, necesitaba hablarle de un plumín....
 
Solucionada la incidencia ;-)

No puede hacerlo antes ya que estuve todo el dia de viaje (con este temporal que tenemos en el norte de la peninsula...)

Mi correo electronico es jrphelmantico@yahoo.es

Edito para comentaros que "por uno y por otro" ultimamente he estado poco participativo en el foro aunque sigo con el interes de siempre vuestros hilos :friends:
 
Última edición:
Gracias Jorge. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie