• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para guardar plumas o biligrafos

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Como siempre ando cacharreanto por internet, he visto esto, por si alguno le interesa, no se que tal es el material, pero para guardar muchas plumas creo que vale, un total de 26, un saludo a todos,

iñigo.

lostlink.jpg
 
Tengo una igual y no la aconsejo, a la hora de manipularla hay que tener la precaución de no inclinarla, en caso contrario los cajones salen disparados
 
Tengo una igual y no la aconsejo, a la hora de manipularla hay que tener la precaución de no inclinarla, en caso contrario los cajones salen disparados

Puedes probar a pegarle en las guías de los cajones una tira finita de un material que sea un poco antideslizante, como goma o algo así.

Con eso debería bastar para evitar que salgan disparados.
 
Tengo una igual y no la aconsejo, a la hora de manipularla hay que tener la precaución de no inclinarla, en caso contrario los cajones salen disparados
Gracias por el aviso.:ok::

Puedes probar a pegarle en las guías de los cajones una tira finita de un material que sea un poco antideslizante, como goma o algo así.

Con eso debería bastar para evitar que salgan disparados.
Las cosas tiene que funcionar bien, no deben necesitar apaños posteriores.;-)
 
Es que a mucha gente le gusta que los cajones deslicen de forma sedosa mientras que otras prefieren que vayan más ajustados... Cuestión de gustos, supongo.
 
Nada que no se arregle con unos imanes que venden en las ferreterías para esas cosas y para que las puertas de muebles se queden bien cerradas y no se abran solas.
 
Hola,

Como siempre ando cacharreanto por internet, he visto esto, por si alguno le interesa, no se que tal es el material, pero para guardar muchas plumas creo que vale, un total de 26, un saludo a todos,

iñigo.

lostlink.jpg

Hola:
Si me lo permitís voy aportar lo que yo uso.

Tengo cajones de madera, con compartimentos donde lucen mis plumas.

También uso estuches de cuero, de 12 y 24 unidades, donde puedo almacenarlas cómodamente, transportarlas y guardarlas en poco espacio

Aquí las he conseguido(entre otros muchos):


lostlink.jpg


Saludos
 
Estoy de acuerdo con Agusman, por un descuido salen disparadas, en porcentaje de caídas aumentan con este tipo de caja.
 
Yo uso por ahora un estuche de cuero (claro, que tengo pocas en comparación con la mayoría de vosotros) como los que enseña Javier58. Tengo uno de 20 unidades que está muy bien, y también tienen de 40. Lo saqué de aquí, junto con mi Pelikan M400:

https://www.cultpens.com/c/q/brands/cult-pens

Un saludo.
 
  • #10
Podéis probar con los penwraps son más económicos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie