• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para expertos en Parker True Blue

  • Iniciador del hilo exceptio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exceptio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Me acaba de llegar la Parker True Blue comprada en EBAY a Lewertoksky y, me ha surgido una duda, los trazos blancos son mas bien color crema, no es un blanco nitido y conciso....¿esto es normal o tiene algún defecto la pluma en cuestión?. Todavia no la he estrenado por si es necesario realizar devolución....

¿Qué opinais? ¿debo preocuparme o liarme a escribir parrafadas en mi moleskine?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.
 
Hola! Yo tengo una y si que es verdad que el tono del blanco no es 100% tal, por ejemplo: la estrella decorativa del capuchon de las montblanc ( es lo que tengo a mano) si lo pones al lado de la true blue, se aprecia que es bastante mas blanca. A mi personalmente me gusta ese tono, pero por si acaso pon alguna foto, no sea que hayan mandado la del escaparate. Un saludo
 
Graciás por responder. Si fuera la del escaparate estaría sólo un lado descuidado y en este caso todo es homogeneo, no descuidado, si no un blanco difuminado.

supongo que será así, pase por el corte inglés el Sábado y no ví ninguna expuesta para comparar...

Porque falsificación difícil no?.....

No se como se manda foto...en cuanto aprenda os mando unas cuantas.

Saludos.
 
Las de Lewertoksky son autenticas, yo tambien se la compre a el. No creo que puedas compararla, porque creo que esta agotada. Mete en el buscador del foro true blue y te saldran post con fotos ( yo mande algunas ), en las que estan hechas con flash parecen mas blancas de lo que son.
 
foto

lostimage.jpg
 
Esta perfecta. En la mano gana enteros, por la perdida de ese tono tan blanco que sale en las fotos. Pues nada, que la disfrutes y no te preocupes que es asi.
 
Yo no soy experto, pero tengo una y el color es azul y tirando a crema (hueso).
 
Es una estilográfica muy bonita. No te comas el coco ¡disfrútala!
Saludos
 
  • #10
si es preciosa... a disfrutarla....he hecho varias compras a lewerr....ky y todo fenomenal...

saludos
 
  • #11
Alguien puede poner el enlace a la web del amigo Lewertoksky
 
  • #13
Pues viendo la foto, tiene una pinta estupenda. Vamos, que mejor no la miro mucho :D
 
  • #14
Hola a todos:

Me acaba de llegar la Parker True Blue comprada en EBAY a Lewertoksky y, me ha surgido una duda, los trazos blancos son mas bien color crema, no es un blanco nitido y conciso....¿esto es normal o tiene algún defecto la pluma en cuestión?. Todavia no la he estrenado por si es necesario realizar devolución....

¿Qué opinais? ¿debo preocuparme o liarme a escribir parrafadas en mi moleskine?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.

Ya estás liándote a escribir parrafadas en tu moleskine.

Por cierto, la tinta traspasará al otro lado.

El blanco de la Parker True Blue es un blanco tipo marfil, no un blanco nieve. Por lo que la tuya es un magnífico ejemplar. Disfrútalo.
 
  • #15
Más papel para mi Parker!!

La verdad es que me encanta como escribe, de verdad que es muy emocionante descubrir una pluma nueva, el ansia de sentir como nuevos todos los trazos, como gira y se divierte la tinta sobre el papel.....

Estoy esperando un pedido de Rhodia, hay que cambiar de vez en cuando de papel, pero Moleskine tiene el formato que mejor relaciona el placer de las plumas con el lugar donde escriben.

Saludos compañeros y muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie