• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para deleitar la vista

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Un lugar donde el tiempo no pasa


lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
¡¡¡Madre mía!!!!8o
De ahí no salía yo en días.....
 
Ni con agua caliente ;-)
 
Jolín ¿cuánto tiempo estuviste ahí dentro? :D
Gracias por las fotos, se ven piezas interesantes :)
 
¿Dónde estabas...?
¡¡¡Maravilloso...!!!
 
"Franquipani, Franquipani....¿Me recibes....?
Atrinchérate y danos tu posición......"
 
Una gozada

La verdad es una gozada, haría falkta una silla, sentarse y disfrutar tocándolas, probándolas y que te contaran su historia, se podrían pasar algunas tardes así.

"Franquipani, Franquipani....¿Me recibes....?
Atrinchérate y danos tu posición......"
 
Muy bueno Tinomariachi:laughing1: las dos primeras fotos son de la tienda Aesthetic Bay, tiene página web, inmejorable tienda en Singapur

Las siguientes son de un anticuario un poco lejos del centro de Bangkok, en el complejo comercial Fortune Town, por si alguien tiene previsto un viaje a esas tierras, una maravilla de tienda y la propietario-a, al verme tan emocionado (no esperaba encontrar ese filón) me dejó libertad, las yayas muy cuidadas y en cantidad.
 
Muy bueno Tinomariachi:laughing1: las dos primeras fotos son de la tienda Aesthetic Bay, tiene página web, inmejorable tienda en Singapur

Las siguientes son de un anticuario un poco lejos del centro de Bangkok, en el complejo comercial Fortune Town, por si alguien tiene previsto un viaje a esas tierras, una maravilla de tienda y la propietario-a, al verme tan emocionado (no esperaba encontrar ese filón) me dejó libertad, las yayas muy cuidadas y en cantidad.

Gracias por la informacion y las coordenadas "plumiferas". Seran debidamente utilizadas en la proxima incursion por esas tierras. :ok::

Saludos,
LC
 
  • #10
Hola LeCorbusier, si necesitas más información, no dudes en preguntar, te diría las líneas que tendrías que coger para llegar sin contratiempos, número de planta, etc, saludos:ok::
 
  • #11
Hola LeCorbusier, si necesitas más información, no dudes en preguntar, te diría las líneas que tendrías que coger para llegar sin contratiempos, número de planta, etc, saludos:ok::

Gracias:ok::
LC
 
  • #12
Que buen rato he pasado. Gracias
 
  • #13
Gracias a ti, amigo Agustín:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie