• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de tonterías

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
El el foro general de relojes se ha abierto un hilo hablando sobre la posibilidad de hacer un distintivo de forero como podría ser una pulserita o un pin con el logo del foro.
Dándole vueltas al asunto se me ha ocurrido que un portalápices o portaestilográficas de piel grabado con el logo RE (por ejemplo) también podría ser un distintivo y además de gran utilidad. (podríamos aportar diseños)
Y aquí enlazo la siguiente tontería. Ya que hay relojes RE1, RE2 y empieza a habñarse del RE3, ¿No habría la posibilidad de construir estilográficas RE1 y siguientes?.
Claro, sabemos ¿quien hace relojes, pero quien es capaz de hacer estilográficas?. Pero no me digáis que no sería emocionante diseñar entre todos una estilográfica. ¿En celuloide torneado, quizás?, ¿resina acrílica mejor? Cartuchos o palanca? El plumín el oro amarillo parcialmente rodiado y con el logo R&E?

Bueno, de sueños también se vive.

Saludos y perdón, sigo trabajando.
 
El el foro general de relojes se ha abierto un hilo hablando sobre la posibilidad de hacer un distintivo de forero como podría ser una pulserita o un pin con el logo del foro.
Dándole vueltas al asunto se me ha ocurrido que un portalápices o portaestilográficas de piel grabado con el logo RE (por ejemplo) también podría ser un distintivo y además de gran utilidad. (podríamos aportar diseños)
Y aquí enlazo la siguiente tontería. Ya que hay relojes RE1, RE2 y empieza a habñarse del RE3, ¿No habría la posibilidad de construir estilográficas RE1 y siguientes?.
Claro, sabemos ¿quien hace relojes, pero quien es capaz de hacer estilográficas?. Pero no me digáis que no sería emocionante diseñar entre todos una estilográfica. ¿En celuloide torneado, quizás?, ¿resina acrílica mejor? Cartuchos o palanca? El plumín el oro amarillo parcialmente rodiado y con el logo R&E?

Bueno, de sueños también se vive.

Saludos y perdón, sigo trabajando.

La verdad es que es un sueño, a mi opinión bastante irrealizable, en primer lugar porque somos muy poquitos, por ahora :cool1:, los aficionados a las estilográficas, y mandar a construir 20/30 plumas saldría mas caro que una Mb de Serie limitada:huh:.
Y dentro de estos poquitos seguro que unos tiran mas para diseños modernos, otros clásicos, por no hablar de materiales, formas, precios.....
seria ésto una torre de babel.
Pero es verdad que de sueños tambien se vive.
Aunque también podríamos hacer una estilográfica virtual, en 3D.::bye::
Saludos
 
Esto si es factible, más barato y muy útil y fácil de hacer con un diseño propio incluso.

Link
 
A esto de los cuadernos me apunto.
A ver si cuaja.
Saludos.
 
Pos fale, otro más que se apunta
 
Y no se prodría elegir una pluma ya comercializada y hacerle un grabado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie