• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de plumines

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Probando una nueva app (aplicación ) para mi Smartphone (teléfono móvil que hace casi de todo) acabo de hacer unas fotos de plumines de alguna de las plumas que tengo por aquí, en el despacho, al retortero (que diría mi madre).

Bromas matutinas aparte... es sorprendente a lo que está llegando el desarrollo de los Smartphone's en concreto esta app que en principio es una lupa, pero que hace las fotos que vienen a continuación, y la app que uso como editor de fotos me solucionan mucho el día a día (la de lupa es muyyyy recomendable)

Y, ahora, las fotos para que el tema no sea offtopic.

Plumín de una SL MB escritores. Fantástico.


lostimage.jpg



Plumín de Aurora... como siempre en las plumas de cierto empaque de esta marca, delicioso.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sí que han salido impresionantes... Si nos apuntas la APP para poder probarla... :ops:

Gracias!
 
La app se llama LUPA
.... no se han herniado con el nombre, no.
Y para hacer fotos y retoque, recomiendo Cymera. A mí me va muy, muy bien. Y es vox populi mi proverbial devoción por la vagueza
 
Fabuloso, tomo nota, muchas gracias [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Good! Mi IPad y yo atacaremos.
No me digas que es sólo para Android, please...
 
Hay varias app de lupa para iPad


estoy instalando una
 
Yo he instalado alguna para iPhone, y no funcionan bien. Se ven limitadas por la distancia mínima de enfoque de la cámara, no es capaz de magnificar hasta que un plumín ocupe todo el cuadro.
 
Última edición:
La verdad es que no salen nada mal.

Un saludo.
 
  • #10
Depende de la resolución de la cámara del móvil, si es de baja resolución, no hay tu tía... :ops:
 
  • #11
A ver si los residuales de Blackberry con la actualización tenemos esa aplicación, sino buscare opciones y os comento

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias, me pongo a bajarla. A ver si me salen fotos como las tuyas.
Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias compañero.
A este ritmo pasan a la historia los macros y trípodes
Sustituidos por Smartphones y buen pulso
 
  • #14
La provaremos, a ver que como salen

Gracias compañero
 
  • #15
Está la aplicación pero la resolución de la cámara es lo que da sentido a esas aplicaciones, en el caso Blackberry no da mucho de si...
uploadfromtaptalk1424887930273.jpguploadfromtaptalk1424887959034.jpg

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk
 
  • #16
No había forma de enfocarlos con nitidez, hasta que de casualidad toqué la pantalla táctil con el dedo y entonces...perfecto.
Mi móvil es un HTC
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie