• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de PFM V en la bahia...

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
No se si habeis visto esto, hay una en azul y otra en verde, lo que me extraña es que no tienen ni una puja y el precio no lo veo mal...:
lostimage.jpg
 
Pues no hay dos sin tres, otra en burgundy:
lostimage.jpg
 
Hola Efímero, no parece que estén mal. Seguro que pronto comienzan las pujas. Es raro que una Sheaffer PFM V se quede sin vender, siguen gustando mucho estas maravillosas plumas. Gracias por el aviso. Un saludo :Cheers::friends:.
 
¿Son ésas que períodicamente hace aparecer algún vendedor oriental con una reputación conseguida a base de artículos de bajo precio vendidos a compatriotas?
Si es así, en este hilo se trató del caso. Vale la pena leerlo
 
Última edición:
se ven muy bonitas, habrá que esperar, el azul es uno de mis favoritos de esa línea
 
¿Son ésas que períodicamente hace aparecer algún vendedor oriental con una reputación conseguida a base de artículos de bajo precio vendidos a compatriotas?
Si es así, en este hilo se trató del caso. Vale la pena leerlo
Muchisimas gracias por el aviso verdigris, ya me parecia a mi extraño, de ahi que se me ocurrio poner el hilo a ver si alguien sabia algo, porque a ese precio y sin ninguna puja como que me olia a cuerno quemao.
Por mi parte a seguir mirando, me consuela que por lo menos el hilo sirva para alertar a los compañeros.
Cordial saludo.:)
 
Ahora to empeceis todos a pujar juntos eh? que la ultima se vendió en 234 lereles más envio, un saludo ¡Que solo está todo!
¿no?. aqui ya ni las vacas, ni los caballos, nada.estarán de procesión....
 
Ahora to empeceis todos a pujar juntos eh? que la ultima se vendió en 234 lereles más envio, un saludo ¡Que solo está todo!
¿no?. aqui ya ni las vacas, ni los caballos, nada.estarán de procesión....
Juasss, pues va a ser eso Txema, que estan de procesion...:D
Besarkada handi bat eta A.A.:)
 
  • #10
Hola Efímero, no parece que estén mal. Seguro que pronto comienzan las pujas. Es raro que una Sheaffer PFM V se quede sin vender, siguen gustando mucho estas maravillosas plumas. Gracias por el aviso. Un saludo :Cheers::friends:.
Disculpa cocoliso, con el hilo de verdigris se me paso el tuyo, no hay de que hombre, lo malo es que podria haberos metido en un timo que pa que, menos mal que verdigris estuvo al tanto.
Cordial saludo.:)
 
  • #11
se ven muy bonitas, habrá que esperar, el azul es uno de mis favoritos de esa línea
Opino igual jonas jonas, la azul es muy bonita, sin desmerecer a la verde que tambien esta preciosa, de todos modos y leido lo leido mejor sera buscar por otro sitio...
Cordial saludo.:)
 
  • #12
Disculpa cocoliso, con el hilo de verdigris se me paso el tuyo, no hay de que hombre, lo malo es que podria haberos metido en un timo que pa que, menos mal que verdigris estuvo al tanto.
Cordial saludo.:)
Efimero ezkerrik asko. y semifinales
 
  • #14
La bahia?, que o donde es la bahia?.
 
  • #16
Hola Pepillo, es E-Bay castellanizado. Un abrazo :Cheers::friends:.

lol y yo haciéndome pajas mentales con que seria un termino "antiguo" para referirse o a bien a los hijos de la gran bretaña o a Asia LOL :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Como somos los coleccionistas! Ponemos un aviso por si hay un timo entre manos, pero no ponemos el enlace, que tampoco es cuestión que se entere todo el mundo, por si acaso. :laughing1::laughing1::laughing1: Y eso que está toquiski de vacaciones :whist::

Ya sabéis, en el amor y en la guerra ... y en las pujas de ebay :D
 
  • #18
Como somos los coleccionistas! Ponemos un aviso por si hay un timo entre manos, pero no ponemos el enlace, que tampoco es cuestión que se entere todo el mundo, por si acaso. :laughing1::laughing1::laughing1: Y eso que está toquiski de vacaciones :whist::

Ya sabéis, en el amor y en la guerra ... y en las pujas de ebay :D
Antolin, no he puesto el enlace porque no tenia muy claro si infringiria alguna norma del foro al hacerlo, porque aunque en ocasiones si los haya visto (los enlaces), creo recordar que no era licito hacerlo, por ese motivo he preferido poner unicamente las fotos, que los que andamos por e-bay con eso nos vale de sobra.:flirt:
Cordial saludo.:)
 
  • #20
Como somos los coleccionistas! Ponemos un aviso por si hay un timo entre manos, pero no ponemos el enlace, que tampoco es cuestión que se entere todo el mundo, por si acaso. :laughing1::laughing1::laughing1: Y eso que está toquiski de vacaciones :whist::

Ya sabéis, en el amor y en la guerra ... y en las pujas de ebay :D

Bueno, yo he tardado 10 seg. en encontrar la venta a la que se refiere el post. No tengo claro que esté permitido poner un enlace a una venta en ebay en el foro.

Sobre la venta en si misma, no se que pensar. Sus puntos los ha ganado comprando stilus de nintendo, el fraude habitual, por 0.10 euros la pieza. Parece haber vendido estilográficas, pero después de ver lo de los stylus no se que pensar. Yo pasaría.
 
  • #21
Efectivamente Dr Lopez, el que este interesado puede encontrar los enlaces con solo marcar Sheaffer PFM V en el buscador de E-bay.

Yo tambien voy a pasar, es que desde el principio me escamo que fueran tan nuevas, tan bien de precio y sin puja alguna en su haber, de ahi que quise compartirlo para ver si alguien me sacaba de dudas, como ha sido el caso.
Por cierto, yo no soy coleccionista, es mas, es que en propiedad solo tengo una estilografica, ahora ando buscando hacerme con una segunda y una tercera, las cuales he determinado que sean una PFM y una Duofold, en principio con esas dos mas mi 146 voy servido.:)

Veremos a ver si es verdad...:pardon:
Cordial saludo a todos.:)
 
  • #22
8o:laughing1::laughing1::laughing1:
Muy bueno jajaja.:clap: :clap: :clap:

hahaha es verdad haha pensaba que la Bahia seria las Islas britanicas o algun sitio de Asia, Singapour o Tailandia, algun sitio perdido de la mano de dios :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Por cierto, yo no soy coleccionista, es mas, es que en propiedad solo tengo una estilografica, ahora ando buscando hacerme con una segunda y una tercera, las cuales he determinado que sean una PFM y una Duofold, en principio con esas dos mas mi 146 voy servido.:)

Veremos a ver si es verdad...:pardon:
Si te interesan estas, verás que son de las más solicitadas en la bahía y llegan a precios altos en las subastas.
Yo, después de estar año y medio siguiendo varias, acabé comprando una PFM V en el reciente PenShow de Barcelona, a un precio mejor que en la bahía y habiendo podido probar entre varias.
... y no me llevé una Big Red porque ya me he pasado del presupuesto y aún quedan 3/4 de año :pardon:
 
  • #24
Si te interesan estas, verás que son de las más solicitadas en la bahía y llegan a precios altos en las subastas.
Yo, después de estar año y medio siguiendo varias, acabé comprando una PFM V en el reciente PenShow de Barcelona, a un precio mejor que en la bahía y habiendo podido probar entre varias.
... y no me llevé una Big Red porque ya me he pasado del presupuesto y aún quedan 3/4 de año :pardon:
Muy cierto verdigris, en el poco tiempo que llevo mirando he podido ver que efectivamente no salen muchas, suelen subirse de precio y tienen varias pujas.

Bueno, no tengo prisa, es una meta que me he marcado, no quiero albergar muchas estilograficas porque no les daria el uso que merecen, prefiero tener pocas, bien seleccionadas y usarlas todas, aunque esto en teoria es facil decirlo, veremos a ver en la practica...:D
Cordial saludo a todos.:)
 
  • #25
Era más una reflexión en tono de broma que una crítica. Efectivamente, pocos hay por aquí que no sepamos buscarnos la vida en ebay y en cuestión de segundos localizar la página. Por cierto que yo he visto muchas veces en los post enlaces sobre pujas en ebay pero, ahora que lo dices, no sé si se infringe alguna norma del foro. ::Dbt::

La reflexión a la que me refiero es que a menudo vamos juntos varios foreros a un tienda o un Penshow, y normalmente tenemos presupuestos distintos, o preferencias diferentes o diversas acumulaciones de modelos o marcas, pero si un día en esa situación, nos encontramos un auténtico chollo delante de nuestras narices (pongamos una PFM V, una Big Red, una Mandarin, una Patrician, o cosas así) tirada de precio ¿Qué pasaría? ¿Nos comportaríamos como auténticos Gentlemen ingleses y nos cederíamos el turno? o ¿nos abalanzaríamos cuál señoras en las rebajas de enero de unos grandes almacenes? El coleccionismo tiene sus reglas, como el amor y la guerra... y cada uno defiende su adicción. Creo recordar que hay alguna escena de Frasier al respecto.

No offence, Cheers :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie