• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paquete sospechoso.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
C6-1CDCC92BA920-11507-000009EE6BECEF98_zps0c25b6bb.jpg





::Dbt::
 
Parece bastante grande....demasiado para una pluma.....¿tinteros? ::Dbt::
 
Las dos cajas con los dos estuches de las M800 Tortoise... Una tuya y la otra mía... xDD
 
¡¡¡No me digas q también viene la M1005 q me ibas a regalar con la M800...!!!
¡¡¡Qué detallazo...!!! xDD
 
mmmmmmm....
Esperemos a ver qué contienen!!
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
¿La abres? :D
 
Falta uno y ya esta.

P1090064_zps71d89f85.jpg



:hmm:
 
¡¡¡Cuánto nos gustan los jueguecitos ehhhhhh...!!! xDD
 
  • #10
Nos tienes en ascuas...
 
  • #11
¿de amazon italia? ese por el tamaño es una (o varias) pluma/s. Pero puede ser desde una Hero hasta una Pelikan
 
  • #12
¿Pelikan M200 o M215?
 
  • #13
tinteros iroshizuku
 
  • #14
Venga hombre, no nos tengas en ascuas.::Dbt::
 
  • #15
:laughing1: Sois unos cachondos.

Falta uno.
 
  • #16
Que te lo mandan por piezas!!!???

Eres un desgraciado!!!! no ves que además de compradores compulsivos somo super-hiper-extra-mega-cotillas?????
transformer-gun.gif

:laughing1: Sois unos cachondos.

Falta uno.
 
  • #17
Me tienes toda la tarde abriendo el hilo para ver que sale de esas cajas.:popcorn: Por favor, muéstranos el tesoro antes de ir a la cama que sí no no voy a dormir en toda la noche:D

saludos
 
  • #18
Venga....
 
  • #19
Sin darme cuenta me he comido todas la uñas, un poquito de por favor, ::bxd:::popcorn:
 
  • #20
Es un Type RE con plumín M, acompañados de un tintero de litro de doble zafiro y remonte manual.
 
  • #21
Son un paquete de rulos!
 
  • #22
Expláyese por favor :whist::
 
  • #23
Me tienes toda la tarde abriendo el hilo para ver que sale de esas cajas.:popcorn: Por favor, muéstranos el tesoro antes de ir a la cama que sí no no voy a dormir en toda la noche:D

saludos


Esto pinta "malamente", me parece que tendremos que ir al catre, sin sorpresa ::cry::
 
  • #24
YO QUIERO MI SORPRESAAAA!!
Bebe-29.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie