• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paperandco.

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, en primer lugar espero que lo pasaráis bien los que estuvísteis en Madrid. Pues el día 12 le hice un pedido a esta página de Jean- Elie y quería saber si ha recibido el pago por Paypal y si lo ha mandado y no contesta. Ya sé que es una gente formal, no es esa la duda , lo que creo es que tiene algún problema o está enfermo o le ha pasado algo porque no contesta y no es normal.Le he mandado un par de mensajes internos por el formulario que tiene en la misma página. No sé si vosotros sabéis algo. Saludos.
 
Hola,

No sé si estará o no enfermo. Sólo te comento que yo hice un pedido y al cabo de unos días me enviaron mensajes conforme el pedido se estaba preparando y, posteriormente, otro de que ya lo habían enviado. Llegó todo sin problema. Te lo digo para que estés tranquilo y seas paciente.

Hasta ahora!
 
Gracias por la respuesta Josepllcs.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie