• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papelería en Granada

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola
Mañana 11 voy a Granada. Alguien sabe de alguna papelería allí con material interesante, tintas, papel de escritura e incluso plumas antiguas...
Graciassssss
 
Puf, aquí la cosa está justita justita. :huh:

Si vas por la zona de C/ Recogidas, tienes Taine, que cada día hay menos (de papel no sé) y Papelería NOVA, en C/ Ancha de Gracia, casi esquina con C/ Pedro Antonio de Alarcón.

Sobre papeles, arte que todavía no me ha cautivado, estaba Papela, en C/ Horno de Abad, junto al Planta Baja (un clasicazo de la música de Granada). Había gran variedad de papel, y una vez que estuve tenían uno o dos tinteros de Herbin, que les pedía una cliente habitual.

¡Ah, y también tenemos Boutique Montblanc!, por si vienes rumboso, en C/ Ángel Ganivet.

Lástima que tenga que hacer, si no, organizábamos una mini quedada express.

Un saludo :Cheers:
 
Puf, aquí la cosa está justita justita. :huh:

Si vas por la zona de C/ Recogidas, tienes Taine, que cada día hay menos (de papel no sé) y Papelería NOVA, en C/ Ancha de Gracia, casi esquina con C/ Pedro Antonio de Alarcón.

Sobre papeles, arte que todavía no me ha cautivado, estaba Papela, en C/ Horno de Abad, junto al Planta Baja (un clasicazo de la música de Granada). Había gran variedad de papel, y una vez que estuve tenían uno o dos tinteros de Herbin, que les pedía una cliente habitual.

¡Ah, y también tenemos Boutique Montblanc!, por si vienes rumboso, en C/ Ángel Ganivet.

Lástima que tenga que hacer, si no, organizábamos una mini quedada express.

Un saludo :Cheers:

Po entoces estamos igual que por Algeciras, justito justito tirando a cero cartón. Daré una voltereta por estos sitios q comentas, a ver qué me encuentro.
Ya contaré.
Gracias mil.
 
Taine, creo que ha cerrado en Recogidas y se ha trasladado a almacén que tenia en el polígono tecnológico de Ogijares
 
Gracias. Ya contaré con qué me encuentro...
 
Taine, creo que ha cerrado en Recogidas y se ha trasladado a almacén que tenia en el polígono tecnológico de Ogijares

Vaya... y Ayllón también ha desaparecido... se está quedando en nada Granada para esto de las plumas..
 
Hola,
Nova, y para de contar.
Al inicio del camino de los Neveros hay otra pero para Pelikan nada más.
Taine, Ayllón,... cerrados, como ya han dicho.
¡Con lo que fuimos!
 
Vaya... y Ayllón también ha desaparecido... se está quedando en nada Granada para esto de las plumas..

¿Qué dices?
Soy Granaino pero este año me vine a córdoba a estudiar y dejé encargada una pluma a Luis de técnica Taine. Cuando volví no hace mucho en febrero me dí cuenta de que ayllón había cerrado y pensé "Siemrpe nos quedará Taine" pero ya veo que ni eso.

Aquí en córdoba hay un negocio familiar que tiene de muchas marcas incluso las mas raras, además si no tiene un modelo en cuestión lo puedes pedir, pero como siga así me temo que también tendrá que cerrar.
 
  • #10
¿Qué dices?
Soy Granaino pero este año me vine a córdoba a estudiar y dejé encargada una pluma a Luis de técnica Taine. Cuando volví no hace mucho en febrero me dí cuenta de que ayllón había cerrado y pensé "Siemrpe nos quedará Taine" pero ya veo que ni eso.

Aquí en córdoba hay un negocio familiar que tiene de muchas marcas incluso las mas raras, además si no tiene un modelo en cuestión lo puedes pedir, pero como siga así me temo que también tendrá que cerrar.

Taine sigue, pero tendrás que ir a Ogijares, a la tienda que tienen en el polígono tecnológico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie