• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papelería Debod & Twsbi.

Estado
Hilo cerrado
Ares

Ares

Forer@ Senior
Sin verificar
La conjunción de un par de horas libres, el grato descubrimiento de que una papelería madrileña despachaba Twsbis (información procesada gracias a un compañero del Foro que levantó la liebre) y mi deseo irrefrenable de ver las citadas estilográficas me catapultaron hacia mi objetivo.

Emergí del Metro en plaza España, bajo el emblemático edificio que ya es propiedad de un grupo inversor chino.

00b85130389cc4f4c9b62698f03a9a89.jpg


Y raudo caminé hasta el templo de Debod, traído desmontado en bloques desde su Egipto natal (¡Esto sí fue un buen regalo!)

b56c109c0bf8dbf244f8750a01ca1b65.jpg


Y justo enfrente, cruzando la calzada, el otro templo que buscaba ))

aec2e10fadbd0aa230df33963f844f29.jpg


La papelería es de tamaño mediano pero bien distribuida y fenomenalmente surtida: Lamy, Faber, Rodhia, Iroshizuku, Moleskine, Diamine etc. Las clientas con las que coincidí compraban utensilios de escritura con conocimiento y el responsable de la tienda aconsejaba con destreza y criterio. Después de conversar y observar los anaqueles que me rodeaban me enfrenté a la mercadería que me interesaba.

3e7c966feb775b16a419c634740d6484.jpg


Y llegaba con dos dudas: Qué Twsbi adoptar y la elección del punto del plumín: m o b. En cuanto al punto del plumín, encontrar tras el mostrador a una persona con conocimiento de la materia y que te orienta ayuda bastante. Quisiera resaltar que la atención y el trato es excelente y que finalmente opté, no sin ganas de llevarme otra más, por la 580 clear con punto medio.

Como conclusión de mi visita; un comercio totalmente recomendable.

Y ya de vuelta, y siguiendo los razonables consejos de la O.M.S., acerca de la necesidad de hidratarse y no exponerse al sol en exceso en estas fechas estivales: un receso para ver las compras)))

2a65e93c1ea0d05ecd2f1bf22c23748d.jpg


Saludos.
 
Un par horas bien aprovechadas.
 
Pues no sabía que habían Twsbi en Madrid!

Será cuestión de ir a echar un vistazo. Gracias!!
 
Sí, para mí también fue una sorpresa y poder ver toda la gama junta me ayudó a decidirme.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buen sitio, además de las estilográficas, muy bien surtidos en tintas y papel, mucho y buen papel.
 
Papelería Debod & Twsbi.

Caramba !!!!!, pues no conocía esta tienda, grata sorpresa y además relativamente cerca de mi domicilio.
Muchas gracias por la información.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Sí, para mí también fue una sorpresa y poder ver toda la gama junta me ayudó a decidirme.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Sabes si tienen VAC mini?
Gracias,
Rafael
 
Excelente post!!! Gracias por la información. Con tan precisa información, ni los más despistados (como yo) nos perderemos la próxima vez que visitemos Madrid.
Buen fin de semana a todos.
La conjunción de un par de horas libres, el grato descubrimiento de que una papelería madrileña despachaba Twsbis (información procesada gracias a un compañero del Foro que levantó la liebre) y mi deseo irrefrenable de ver las citadas estilográficas me catapultaron hacia mi objetivo.

Emergí del Metro en plaza España, bajo el emblemático edificio que ya es propiedad de un grupo inversor chino.

00b85130389cc4f4c9b62698f03a9a89.jpg


Y raudo caminé hasta el templo de Debod, traído desmontado en bloques desde su Egipto natal (¡Esto sí fue un buen regalo!)

b56c109c0bf8dbf244f8750a01ca1b65.jpg


Y justo enfrente, cruzando la calzada, el otro templo que buscaba ))

aec2e10fadbd0aa230df33963f844f29.jpg


La papelería es de tamaño mediano pero bien distribuida y fenomenalmente surtida: Lamy, Faber, Rodhia, Iroshizuku, Moleskine, Diamine etc. Las clientas con las que coincidí compraban utensilios de escritura con conocimiento y el responsable de la tienda aconsejaba con destreza y criterio. Después de conversar y observar los anaqueles que me rodeaban me enfrenté a la mercadería que me interesaba.

3e7c966feb775b16a419c634740d6484.jpg


Y llegaba con dos dudas: Qué Twsbi adoptar y la elección del punto del plumín: m o b. En cuanto al punto del plumín, encontrar tras el mostrador a una persona con conocimiento de la materia y que te orienta ayuda bastante. Quisiera resaltar que la atención y el trato es excelente y que finalmente opté, no sin ganas de llevarme otra más, por la 580 clear con punto medio.

Como conclusión de mi visita; un comercio totalmente recomendable.

Y ya de vuelta, y siguiendo los razonables consejos de la O.M.S., acerca de la necesidad de hidratarse y no exponerse al sol en exceso en estas fechas estivales: un receso para ver las compras)))

2a65e93c1ea0d05ecd2f1bf22c23748d.jpg


Saludos.
 
Muy buena noticia el saber que hay más distribuidores en nuestro país de TWSBI :clap:
 
  • #10
Cuando yo estuve, me lleve la Vac700 porque me dijeron que la Vac mini ni está ni se la espera porque en TWSBI les dicen que está agotada.

¿Sabes si tienen VAC mini?
Gracias,
Rafael
 
  • #11
¿Sabes si tienen VAC mini?
Gracias,
Rafael
Pues ya veo que te ha contestado el compañero y se lo agradezco pues sí me fijé que tenian las vac normales pero no pregunté por las "minis". Saludos.
 
  • #12
Pues es casualidad, pero recuerdo comprar el año pasado la Lamy Al Star Orange Copper cuando salió a ciertos holandeses y pasar a los pocos dias en un viaje a Madrid por esa papelería (no la conocía), la tenían en el escaparate y decirme: "si lo hubiese sabido....".....
Un saludo
 
  • #13
Anda que no sabes, TWSBI's y cervecita fresquita;-). ¡¡¡Qué envidia!!!...
 
  • #14
Por si no fuera poco duro el fin de mes, nos vienes tú con más tentaciones :D
 
  • #15
Efectivamente es un sitio estupendo con un trato excelente. Yo he comprado ya un par de veces allí y se ha convertido ya en mi papelería de referencia.

Enhorabuena por tu adquisición!
 
  • #16
Esta mañana me he puesto en contacto con Debod, para comprar una Diamond mini clear, en punto EF y...me han dicho que no la tienen, debido a que, -palabras textuales-: "estos días hemos tenido un "Tsunami" twsbi y no la tenemos más que en M y en F, con capuchón negro". No sé a qué puede deberse...jajaja




 
  • #17
También las tienen en Viena 18, en Bcn
 
  • #18
También las tienen en Viena 18, en Bcn

Sí, sé que allí también tienen Zaidatsu, lo que pasa es que me ha hecho gracia lo del "tsunami TWSBI"...

Seguramente se la compraré a ellos. De todas maneras gracias!
 
  • #19
Esta mañana me he puesto en contacto con Debod, para comprar una Diamond mini clear, en punto EF y...me han dicho que no la tienen, debido a que, -palabras textuales-: "estos días hemos tenido un "Tsunami" twsbi y no la tenemos más que en M y en F, con capuchón negro". No sé a qué puede deberse...jajaja






Así que eras tú... Esta tarde me he acercado por allí a por una Mini en EF y, cuando me he identificado como miembro del foro, me han confundido contigo. Me ha dicho el hombre que me ha atendido, un tipo encantador, que se estaba vendiendo una cada diez minutos.
Ah, de la Mini Clear el día 12 llegan dos en EF... Carloscu, te echo una carrerra
;-)
 
  • #20
Qué bárbaro los beneficios de la tienda esa este mes van a aumentar al menos un 8% gracias al boca a boca, digo, al mensaje a mensaje del foro :-)

Saludos
 
  • #21
Madrid me parece una ciudad preciosa, pero me viene un poco a trasmano ir allí. Por razones familiares voy mucho más a Barcelona y frecuento Viena 18. De todas formas iré a la capital en otoño dos veces, una por un tema profesional y otra al Pen Show. Hago votos formales de acudir a este templo laico de la estilografía recién descubierto para ampliar mi colección de TWSBI y, como se suele decir, "lo que surja". Me alegra mucho escuchar que se reaviva la afición y me parece que si bien la internete es una seria amenaza para las tiendas físicas también puede ser un buen aliado para aquellas que son muy especializadas y competitivas.
 
  • #22
TWSBI en Madrid. Y a buen precio. Lo mejor será que les domicilie la nómina...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Los chicos de Debod y Viena 18 han tenido muy buen ojo. Todavía no hay muchos distribuidores de TWSBI en España y eso hace que sea bueno para ellos. Por otra parte me alegra que sean ellos, comercios de barrio especializados en artículos de escritura, y no grandes centros comerciales, los que tengan estas marcas. Al menos eso hace que perdure el trato directo y personalizado entre vendedor y cliente. Me alegro por ellos.
 
  • #24
Así que eras tú... Esta tarde me he acercado por allí a por una Mini en EF y, cuando me he identificado como miembro del foro, me han confundido contigo. Me ha dicho el hombre que me ha atendido, un tipo encantador, que se estaba vendiendo una cada diez minutos.
Ah, de la Mini Clear el día 12 llegan dos en EF... Carloscu, te echo una carrerra
;-)

Bueno saberlo. Aunque no tengo prisa, de momento me apaño con mi ECO Clear, comprada hace dos meses y que va de lujo. Sí quiero la Mini Clear porque es muy fácil de llevar, cabe en cualquier sitio y me gustan las plumas pequeñas. Pero sin duda me haré con una de ellas.

Saludos
 
  • #25
Bueno saberlo. Aunque no tengo prisa, de momento me apaño con mi ECO Clear, comprada hace dos meses y que va de lujo. Sí quiero la Mini Clear porque es muy fácil de llevar, cabe en cualquier sitio y me gustan las plumas pequeñas. Pero sin duda me haré con una de ellas.

Saludos

Pues mira, también yo soy de plumas pequeñas, pero la Mini está en mi límite. La ECO es quizás muy tosca a la vista, pero me da la impresión de que para tiradas largas es más cómoda que la Mini.
La que me resultó más cómoda en mano es la 580: tiempo tenemos para pensar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie