• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel Arpa. Llegó.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola. La semana pasada recibí el pedido de Arpa. Una caja de muestras, y un paquete de folios.
Los sobres muy bonitos. Pura artesanía. Para ocasiones en las que enviar una carta sea muchos más que éso. Un detalle de buen gusto hacia la persona que lo recibe. Además, creo que el precio no es nada disparatado, todo lo contario.

En las pruebas que he hecho de escritura en los folios, el plumín va perfectamente. Soy de puntos finos.

También, dejar constancia de la rapidez en el envío y, del buen trato recibido por parte de Arpa.

Si alguien quire probar la escritura sobre el folio, que me lo diga y se lo envío.

Saludos a todos.





lostimage.jpg
 
Aprovecho el hilo abierto por el compañero (Con tu permiso villade).

Yo tambien recibi la caja. Todo perfecto.

Coincido que esos sobres son para enviar a alguna persona especial, que seguro que aprecia su tacto y calidad.

Es bueno tener un fondo de armario de sobres y papel.

Gracias a los compañeros que movieron el arbol y a Arpa por su artesania.
 
Felicidades el tanto el papel como los sobres se ven en excelentes condiciones, una delicia poder contar con elementos artesanales de esa calidad, que lo disfruten mucho y ojalá de esos periféricos de la escritura lleguen por estas tierras

Un saludo
 
Sería bonito que alguien que los haya recibido nos enseñara un par de muestras de escritura, yo estoy por pedirlos pero me da un poco de vergüenza, que tengo medio bosque metido en casa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie