• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Papá, Papá!

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Disculpad la chorrada, pero estaba limpiando algunas que salen de rotación y se me han juntado en la mesa las dos más grandes y las dos más pequeñas de estas gamas emblemáticas..... Ahí va una foto de familia....
image.jpg
image.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Familia que escribe unida, permanece unida !
A disfrutarlas por muchos años con salud.
 
Muy chulas, qué diferencia de tamaños, para todas las manos.
 
Estupendo cuarteto. Preciosas todas y magníficas escritoras. Con estas plumas el disfrute es doble: contemplarlas es un goce para la vista y su manejo es la confirmación de que, en este mundo, existe el placer más allá de los tópicos.

Gracias por mostrarlas.

Saludos.
 
La verdad es que parecen esas figuras rusas que van unas dentro de otras [emoji4]
Preciosas piezas. Enhorabuena.

Enviado mediante Tapatalk
 
Gracias por las fotografías, la diferencia es brutal :ok::
 
¡Buen poker de ases!
 
Son preciosas! Una alegria para la vista.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Preciosas, aunque echo de menos una Pelikan M100, la más pequeña de la serie M
 
  • #10
Preciosas, aunque echo de menos una Pelikan M100, la más pequeña de la serie M
Creo que no Silvo, que yo sepa la más pequeña actualmente en producción es la M300 ((110 mm). Una M100 mide 122 mm.
Un saludo
 
  • #11
Preciosas, aunque echo de menos una Pelikan M100, la más pequeña de la serie M
¿La M300 no es la más pequeña?

PD. Ha respondido Tinomariachi mientras escribía mi mensaje.
 
Última edición:
  • #12
Para aclarar... Pelikan M300 y M1000? y Montblanc ¿que y que? XD
 
  • #13
149 y 114 (Mozart)
 
  • #14
Muchas gracias por la foto. A mí me ha gustado.
Lo que quizás me ha resultado más curioso es comparar las longitudes con y sin capuchón de las "pequeñitas" (M300 y Mozart). Si bien la MB parece más larga con el capuchón puesto, se queda algo más corta con el capuchón puesto. Sin ánimo de entrar en disputas MB/Pelikan, me parece que pueda ser un tanto a favor de la primera, ya que quizás permita usarla más cómodamente sin postear para tomar algún apunte rápido.

O, a los que las tenéis, ¿son tan pequeñas que imposible usarla sin postear?
Un saludo.
 
  • #15
Creo que no Silvo, que yo sepa la más pequeña actualmente en producción es la M300 ((110 mm). Una M100 mide 122 mm.
Un saludo

Tienes razón, he comprobado que hay un centímetro de diferencia a favor de la M100. No obstante, una M100 (que ya no se fabrica) tampoco quedaría mal en tu colección que ya veo que es fantástica de por sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie