• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pájaro de pre-cumpleaños

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Mientras espero el regalo de mi inminente cumpleaños, aprovecho el sábado para presentaros mi último desliz bahiano, digamos que un regalo de pre-cumpleaños, ya que , al fin y al cabo, será capicúa y merece fastos especiales.

La Pelikan 120, que por lo que he leido debe ser un modelo de iniciación o de estudiante de entre finales de los 50 y los primeros 60 - si no me equivoco. porque hay una variación posterior. Me hace gracia la fecha, porque vendría a ser de mi generación.

Es una pluma sencilla, un poquito más pequeña que la 200, y la unidad está en bastante buen estado, salvo el clip, que tiene el dorado bastante pelado u oxidado.
Es una pluma manejable, con un plumín OM de trazo no demasiado ancho, simplemente delicioso, cómodo, seguro, no se corta nunca, abundante y fluido. Creo que estoy pillando un nuevo vicio.
La Midnight le va que ni pintada. Creo que en una foto se nota que he acabado la primera carga...

Aquí, la criatura, un nuevo pájaro en la jaula, seguro que de buen agüero:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Muy bonita Denits. Es una pieza encantadora y se ve que escribe estupendamente. Que la disfrutes mucho, que te vaya muy bien el cumpleaños y que sean muchos más. Muchas gracias por mostrarla.:ok::
 
Preciosa pluma, enhorabuena y felicidades por su futuro cumpleaños. Gracias por presentarla
 
Muy bonita, que la disfrutes mucho.


Saludos,
 
Enhorabuena por esa pieza que tiene muy buena pinta, se ve que escribe de maravilla y que estas encantado con ella.

Felicidades adelantadas por tu cumpleaños, espero que ese día lo puedas disfrutar con los tuyos tal y como lo mereces.

:)
 
Enhorabuena por la pluma y feliz cumpleaños. Las Pelikan siempre son un acierto seguro, grandes, pequeñas, antiguas, modernas, modestas, caras, etc.

Un saludo
 
Enhorabuena por tu inminente cumple y esa Pelikan :yes:
El OM que yo tengo de Kaweco parece algo más grueso, mi OF de Pelikan va de miedo, miedoso :D
 
Enhorabuena por la adquisición y felicidades por ese próximo e inminente cumpleaños.
Gracias por mostrar esta pelikan, se te ve satisfecho con ella, aunque no estarlo con una pelikan es bastante difícil.

Un saludo
 
Pues hay dos motivos por los cuales felicitarte, el primero por tu cumpleaños y el segundo por esta bonita pelikan!
enhorabuena.

Saludos
Pepe
 
  • #10
No es difícil que por aquí se le pegue a uno el virus pajaril, leyendo a los numerosos afectados. Después, aún tímidamente, te decides por un primer pelikano, y en no demasiado tiempo tu cajón parece el muelle de la bahia ( Vaya , eso ha sido un juego de palabras involuntario con el ebay, la imagen pelikanera y el título de la canción...como tengo la neurona. A ver si la pego, quiero decir la cancion ) En mi caso, éste es el cuarto pelikan, pero es que el quinto está en camino y aún n o he tocado el 400, ni el pelikano tortu.
Enhorabuena por tu inminente cumple y esa Pelikan :yes:
El OM que yo tengo de Kaweco parece algo más grueso, mi OF de Pelikan va de miedo, miedoso :D

Un OF de Pelikan ....yo quiero! No deben ser fáciles de conseguir,...

La canción , que hoy es sábado, ya que no puedo invitaros a las birritas del japiberdey:


 
  • #11
Pues enhorabuena por partida doble.

Por qué no pruebas con el "algodón mágico" aladdin con ese clip, si está en mal estado como dices, no puedes empeorarlo y a lo mejor queda algo más lustroso.

Gracias por enseñarla y que la disfrutes, una Pelikan es una pluma magnifica en todos los sentidos.

Saludos,
 
  • #12
Preciosa! Las Pelikan han pasado a ser mi objeto de deseo. De no haberme fijado apenas en ellas, empecé a echarles el ojo y desde que tengo mi tortuga...ahora tendría todas! Les he cogido especial cariño. Enhorabuena por la compra y gracias por el post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie