• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagos en internessss

  • Iniciador del hilo MUSTAKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MUSTAKI

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués acabo de realizar mi primera compra por internesss, y "sos" cuento:

Con cambio a libras esterlinas.

Ante el fracaso de la transferencia (al estilo tradicional :D)...puse (pusimos/pusieron....) los datos mal y a los días fué devuelta con la consiguiente merma económica....::bash::

Entonces decidí abrir una cuenta paypal, y le propuse al vendedor pagarle por paypal.....aceptó y mandó un e-mail factura, le pregunte si tenía que abrir una cuenta paypal, y me dijo que no era necesario, que unicamente debía aceptar la factura (asociándole una tarjeta).

Y todo fenomenal, acepté el pago, imprimí el justificante y comprobé en la cuenta (por internesss) que había un importe "retenido". Y más barato que la p..ta trasferencia de los coj..nes...::bash::

Conclusión: para compras a vendedores con paypal, ¿es mejor abrirse una cuenta? ¿seguir pagando así?

¿Como lo haceis? ¿Que es mejor?

Me gustaría conocer opiniones acerca de esto de los pagos por internesss.....::Dbt::

Gracias.
 
Lo de "fenomenal" será cuando tenga las cosas entre las uñas...:D:D:D
 
Yo uso Paypal por seguridad:
- Hay mas "pasos" hasta que me llega un cargo (Paypal, cargo en tarjeta y cargo bancario) y por tanto tengo mas puntos de bloqueo de un cargo.
- Es mas seguro (a priori) que el uso de una tarjeta, que necesita una infraestructura que un vendedor particular no tiene.
- Puedes pagar en todo el mundo, con cambios de divisa diferentes que no te aplican recargo. Si usas Visa fuera de Europa o con cambio de divisa te cobran 50 centimos creo recordar.
- Es mas rapido que una transferencia y con menos error por parte de los operadores.

Eso no quita para que sea 100% seguro y fiable o que des con un estafador.
 
La mejor opción de las que he utilizado es la de Paypal. Me parece segura y muy práctica. Infelizmente, como ya te han comentado, no todos los vendedores internacionales lo tienen aunque puedes hacer pagos a través del propio PayPal. Es más seguro que el pago por VISA o por transfer y lo ideal cuando compras por ebay- sobre todo por la protección de pagos-.
 
Pero como utilizar paypal de la mejor manera:

1) Creando cuenta propia.

2) Aceptando la factura del vendedor.

Es que no tengo ni idea de estas cosas, las intuyo pero.....::Dbt::

Envia VOTO (espacio) 1 al 7747 si tu opción es "Creando cuenta.....:D:D

Saludos y gracias a todos.:ok::
 
Yo siempre que puedo uso paypal.

Mi "modus operandi" es el siguiente:

Tengo dos cuentas bancarias. Una la mía normal y corriente, y otra solo para compras de este tipo, de la cual no se puede sacar más dinero del que hay dentro. No te puedes quedar en rojos.

De esa cuenta tengo una tarjeta de crédito, asociada a la cuenta paypal.

Cuando voy a comprar algo, traspaso el dinero exacto (bueno, unos eurillos más, por si acaso) para la compra de la cuenta normal a la asociada a paypal. Lógicamente, por traspasar dinero de una cuenta a otra del mismo banco, es inmediato y no cobran comisión.

Luego hago el pago con paypal.

Creo que es una manera segura de comprar, con el mínimo riesgo de que te puedan hacer una jugada con las cuentas del banco.

Hasta la fecha ningún problema.

Un saludo!!
 
pepef2, yo también tengo una tarjeta de débito que es de la que doy los datos y está asociada a una cuenta que tengo poco dinero.

Clave para que lo entienda, perdonad si me pongo pesado:

No es necesario tener una cuenta paypal, ya que cuando compras por paypal le dices al vendedor que te mande la factura paypal y le das los datos de la tarjeta, y el cargo se anota en la cuenta de la tarjeta, y paypal te da el justificante de pago.

Si compro cosas así, ¿lo estoy haciendo bién?

Gracias.
 
Última edición:
Pués acabo de realizar mi primera compra por internesss, y "sos" cuento:

Con cambio a libras esterlinas.

Ante el fracaso de la transferencia (al estilo tradicional :D)...puse (pusimos/pusieron....) los datos mal y a los días fué devuelta con la consiguiente merma económica....::bash::

Entonces decidí abrir una cuenta paypal, y le propuse al vendedor pagarle por paypal.....aceptó y mandó un e-mail factura, le pregunte si tenía que abrir una cuenta paypal, y me dijo que no era necesario, que unicamente debía aceptar la factura (asociándole una tarjeta).

Y todo fenomenal, acepté el pago, imprimí el justificante y comprobé en la cuenta (por internesss) que había un importe "retenido". Y más barato que la p..ta trasferencia de los coj..nes...::bash::

Conclusión: para compras a vendedores con paypal, ¿es mejor abrirse una cuenta? ¿seguir pagando así?

¿Como lo haceis? ¿Que es mejor?

Me gustaría conocer opiniones acerca de esto de los pagos por internesss.....::Dbt::

Gracias.
Yo compro mucho por Interness y me he abierto una cuenta en PayPal, es muy comodo puedes pagar por transferencia o mediante las tarjetas que asocies a tuy cuenta. La ventaja es que es muy muy seguro, el vendedor no sabe nunca ni tu numero de cuenta ni de tarjeta. Como le cobran al vendedor, creo que un 2% no lo tiene mucha gente pero es una garantia de seguridad. Metete en la página de PayPal e inscribete y veras lo facil y lo comodo que es pagar así. E insisto el vendedor no conoce ni un dato de tus tarjetas, PayPal se encarga de pagarles y te lo carga a ti. Un saludo, Aurora
 
No. Creo que tienes que abrir una cuenta en PayPAl lo que supone en realidad asociar una tarjeta de crédito - y una cuenta bancaria si quieres estar registrado- a dicha cuenta en PayPal. Tienes que abrir, por así decirlo, una cuenta PayPal cuya base es una tarjeta de crédito. Cuando tu pagas por PayPal tu tarjeta de crédito no es vista por el vendedor en ningun momento. Él sólo recibe el dinero de PayPal. Y PayPal te lo carga en tu tarjeta de crédito.
 
  • #10
Yo realmente los datos de la tarjeta los he dado a paypal.

El vendedor indico a paypal la compra y paypal me envio un e mail, con la factura, di los datos a paypal, y paypal me confirmo el pago y lo conformo al vendedor....::Dbt::

Lo que no se es si ya tengo una cuenta paypal....o no.::Dbt::

Y si sigo comprando así....o no.::Dbt::

Saludos.....o no.::Dbt::
 
  • #11
Otra experiencia más.

Para comprar:

Tener una tarjeta virtual con tu banco (no todos los bancos la ofrecen). Es una tarjeta tipo recarga-cash (no sé si se llaman así). Tú la recargas con la cantidad que quieras y cuando quieras desde tu cuenta bancaria. Yo tengo siempre un saldo algo superior a lo que voy gastando (colchón de sugiridad)

Registrarse en Paypal y crear una cuenta. Se asocia a la tarjeta virtual y jamás te podrán estafar más de la cantidad que tengas cargada. Por otra parte, cuando se efectúa un pago en divisa guiri, se elige que sea nuestra entidad de la tarjeta quien realice la conversión (Paypal se lleva una tajada impresionante si hace el cálculo).

Si se tiene un problema con un vendedor, se puede abrir una reclamación en Paypal, pero si el "vendedor" no tiene fondos (cosa probable si es un estafador), te puedes olvidar de tus euros. Realmente, el sistema de compra-venta en internete se basa en la mutua confianza y en la asunción de determinados riesgos comprador-vendedor.

Yo creo que es el sistema más cómodo, rápido y económico para la compra.

Para vender:
Paypal cobra unas comisiones tan abusivas que los vendedores particulares no comerciales al por menor raramente pueden asumirlas.
 
  • #12
Yo realmente los datos de la tarjeta los he dado a paypal.

El vendedor indico a paypal la compra y paypal me envio un e mail, con la factura, di los datos a paypal, y paypal me confirmo el pago y lo conformo al vendedor....::Dbt::

Lo que no se es si ya tengo una cuenta paypal....o no.::Dbt::

Y si sigo comprando así....o no.::Dbt::

Saludos.....o no.::Dbt::


Jajaja, que no...::Dbt::

Yo lo que no sabía es se podia pagar una factura por paypal sin tener una cuenta con dicha empresa......::Dbt::

Será un nuevo método?::Dbt::
O puede ser que sin darte cuentas has abierto una cuenta con paypal?::Dbt::

Lo siento pero no te puedo ayudar a decidir que cosa es mejor, eso si, creo que Paypal es bastante seguro ( o digo la cuenta con paypal...::Dbt::)

Saludos:)
 
  • #13
Las comisiones suelen ser por cambio de divisa, por pais diferente (border fee que llaman) y la de Paypal. Muchos vendedores aceptan Paypal a condicion de repartir esas comisiones o si las paga el comprador.

Paypal acepta que uses una cuenta bancaria siempre y cuando tengas un sistema de backup al que Paypal pueda agarrarse como la tarjeta de credito. Si usas la cuenta bancaria se hace un cargo que creo qeu tarda como una/dos semanas hasta que los fondos pasan de tu banco a Paypal. Luego desde Paypal los puedes enviar a otra cuenta Paypal.

Personalmente creo que cuantas mas cosas en Paypal, mas facilidad a que haya problemas.
 
  • #14
Parece que me voy aclarando.....

lostlink.jpg


Otro artículo dice:

....Ahora PAYPAL acepta el pago por tarjeta de crédito a usuarios de muchos países sin ser miembro, así que ya no es necesario registrarse para pagar utilizando este sistema (aunque sí lo es para cobrar)....

http://tienda.astalaweb.com/Paypal%203.asp#Pagar-sin-ser-usuario2

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Parece que me voy aclarando.....

lostlink.jpg


Saludos.

Yo tambien, ya he aprendido algo hoy que no sabía. Gracias.

Supongo que la ventaja de tener la cuenta es poder ver todos los movimientos que has hecho, aparte de posibles devoluciones, conflictos, disputas etc.

Por lo que respecta al tema seguridad, pues me imagino que es lo mismo tener cuenta o no, pues el operador va a ser el mismo.
 
  • #16
Me parece un sistema muy seguro

Yo hace unos meses pague un longines de bolsillo por Pay Pal. Como el vendedor no me mando el artículo me devolviros el importe integro de las transaccion. El proceso duro dos meses pues Pay Pal debe retener el dinero ese tiempo y el comprador debe primero hacer una notificacion, luego una reclamación, etc.




Pués acabo de realizar mi primera compra por internesss, y "sos" cuento:

Con cambio a libras esterlinas.

Ante el fracaso de la transferencia (al estilo tradicional :D)...puse (pusimos/pusieron....) los datos mal y a los días fué devuelta con la consiguiente merma económica....::bash::

Entonces decidí abrir una cuenta paypal, y le propuse al vendedor pagarle por paypal.....aceptó y mandó un e-mail factura, le pregunte si tenía que abrir una cuenta paypal, y me dijo que no era necesario, que unicamente debía aceptar la factura (asociándole una tarjeta).

Y todo fenomenal, acepté el pago, imprimí el justificante y comprobé en la cuenta (por internesss) que había un importe "retenido". Y más barato que la p..ta trasferencia de los coj..nes...::bash::

Conclusión: para compras a vendedores con paypal, ¿es mejor abrirse una cuenta? ¿seguir pagando así?

¿Como lo haceis? ¿Que es mejor?

Me gustaría conocer opiniones acerca de esto de los pagos por internesss.....::Dbt::

Gracias.
 
  • #17
Yo tembien uso Paypal, y fenomenal, me paso que no me enviaron una compra, reclame, y al tiempo me devolvieron mi dinero, asi que sigo confiando en ellos
 
  • #18
La verdad es que yo hace mucho que tengo Paypal. Con esa cuenta he manejado pagos en Ebay y pagos a otras tiendas online como Abebooks, Ofertix o Budoki. Siempre sin problemas —la única excepción fué que se me pasó el plazo establecido para la reclamación.

Lo que más me gusta de Paypal es la posibilidad de devolución del dinero —hasta un límite— y que lleva muchos pasos de control para evitar cargos fraudulentos. De hecho, hace 4 días me telefonearon de Paypal para asegurarse sobre un cargo de 10.300 yenes (84 euritos, pero parece un pastón en según qué moneda).

Si todo ello lo combinas con un servicio gratuito de avisos al móvil con cada cargo en el banco, que me sale gratis, pues me siento bastante seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie