• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagaríais 25 aurelios por esta pluma?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Sé que no es dinero, pero es que las Hero salen por unos 10 y a veces la mitad...

Ésta lleva plumín de 14K, que aprovecho para de preguntar esokés... ¿Es de oro de 14K? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

No creo que pase na porque ponga el enlace...

enlace roto o perdido

Me gusta :D
 
Pues si te gusta dale
Tampoco es que pierdas mucho, y como es un "homenage" a la parker 75, seguro que sale buena (de casta le viene al galgo y esas cosas, ya sabes)
Aunque si te digo la verdad, yo ahorraba para una 75 y tan feliz
ale
 
Aunque si te digo la verdad, yo ahorraba para una 75 y tan feliz
ale

Creo que es lo que haré. ¿En cuánto puede salir una 75?

Asias, Raúl. ¿Vas a Barna-kdd? :ok::
 
Sé que no es dinero, pero es que las Hero salen por unos 10 y a veces la mitad...

Ésta lleva plumín de 14K, que aprovecho para de preguntar esokés... ¿Es de oro de 14K? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

No creo que pase na porque ponga el enlace...

enlace roto o perdido

Me gusta :D
Chico creo que la Parker, MB, Omas......etc, no te van a mandar una cesta por navidad.:D Te quedas sin jamón....
Ya nos contarás. Apuesto a que van bien.
 
Pues sí, 14K es oro de 14 kilates.
A mi personalmente no me gusta mucho, pero ha de gustarte a ti. Y tampoco es dinero (con los gastos un poco más)...
Saludos.
 
Chico creo que la Parker, MB, Omas......etc, no te van a mandar una cesta por navidad.:D Te quedas sin jamón....
Ya nos contarás. Apuesto a que van bien.

Pues María, es que en las plumas chinas he descubierto maravillas, algunas de las cuales no llega a los 10 euros.

Se me entienda: no comparemos una Hero con una Parker, Omas, MB, Waterman... pero los plumines, como sabéis, son extrafinos de verdad y de escritura muy fluida... y eso me encanta.

Curiosamente, he estado usando estos días una DKW, marca totalmente desconocida, con plumín extrafino y una fluidez espectacular. La coges a los 10 días de haberla dejado, y a escribir. Algunas Waterman que tengo no llegan a eso... :D
 
Si, nos vemos en Barna
Me llevaré un par de pelucos (dos manos, dos pelucos) y alguna pluma sencilla -51, 75-(me temo que esto ya está tocando el julandreo más descarado)
 
Pues María, es que en las plumas chinas he descubierto maravillas, algunas de las cuales no llega a los 10 euros.

Se me entienda: no comparemos una Hero con una Parker, Omas, MB, Waterman... pero los plumines, como sabéis, son extrafinos de verdad y de escritura muy fluida... y eso me encanta.

Curiosamente, he estado usando estos días una DKW, marca totalmente desconocida, con plumín extrafino y una fluidez espectacular. La coges a los 10 días de haberla dejado, y a escribir. Algunas Waterman que tengo no llegan a eso... :D

DKW ::Dbt::
:D
Pero eso no es una "flegoneta" :whist::
 
Pues María, es que en las plumas chinas he descubierto maravillas, algunas de las cuales no llega a los 10 euros.

Se me entienda: no comparemos una Hero con una Parker, Omas, MB, Waterman... pero los plumines, como sabéis, son extrafinos de verdad y de escritura muy fluida... y eso me encanta.

Curiosamente, he estado usando estos días una DKW, marca totalmente desconocida, con plumín extrafino y una fluidez espectacular. La coges a los 10 días de haberla dejado, y a escribir. Algunas Waterman que tengo no llegan a eso... :D

Se me entienda: me parece estupendo que estés buscando y encontrando lo que a ti te va bien, y lo que es mejor, que lo compartas con nosotros.:)
Lo de la DKW o lo explicas mejor o me veo investigando por internert......

Y que sepas que no soy comercial de la Parker, ni la Omas ni la MB... pero
que sigo en mi idea fija de que no te mandan la cesta, no busques excusas.......:-P
 
  • #10
Se me entienda: me parece estupendo que estés buscando y encontrando lo que a ti te va bien, y lo que es mejor, que lo compartas con nosotros.:)
Lo de la DKW o lo explicas mejor o me veo investigando por internert......

Y que sepas que no soy comercial de la Parker, ni la Omas ni la MB... pero
que sigo en mi idea fija de que no te mandan la cesta, no busques excusas.......:-P

Confiesa María

Tú con quien tienes algo (comercial, digo) es con los de Wahl :D

:whist:::whist::
 
  • #13
Pues mira. Una pluma he encontrado en eBay, un tanto cara si comparamos con la mía. Miren enlace roto o perdido.

Además, el anuncio no tiene desperdicio :D :D

De verdad, que la mía va de vicio... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie