• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A paga extra... pluma nueva?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
¡Hola!

Para los que trabajéis y tengáis paga extra...
Desde luego yo he caído en la tentación ::bash::Me resulta difícil tener algo de dinero y no mirar el mercado. He dejado un poco de lado las mas asequibles, que no peores, y he puesto el listón un poco mas alto.

Me ha dado por hacer un equipo de rayas verdes, en concreto he fichado a dos jugadores alemanes que están de camino para pasar reconocimiento médico, sus iniciales son KM y BB :D. Tan pronto lleguen haremos presentación con toque de balón incluido.

Bromas aparte, una de las páginas que miro es ebay, igual es mi percepción pero noto mas alegría en la subastas. Hay plumas que antes se vendían a un precio moderado y hasta se podían encontrar gangas, estos últimos dos días, en cambio, todas las plumas que he seguido han cogido altura rápidamente, quiero decir que la cifra final ha sido bastante alta. Me pregunto si algo tendrá que ver el tema de la paga extra o solamente es casualidad. :hmm:

Y una pregunta: ¿Que pluma habéis comprado con la extra? :D

Un saludo.
 
¡Hola!

Para los que trabajéis y tengáis paga extra...
Desde luego yo he caído en la tentación ::bash::Me resulta difícil tener algo de dinero y no mirar el mercado. He dejado un poco de lado las mas asequibles, que no peores, y he puesto el listón un poco mas alto.

Me ha dado por hacer un equipo de rayas verdes, en concreto he fichado a dos jugadores alemanes que están de camino para pasar reconocimiento médico, sus iniciales son KM y BB :D. Tan pronto lleguen haremos presentación con toque de balón incluido.

Bromas aparte, una de las páginas que miro es ebay, igual es mi percepción pero noto mas alegría en la subastas. Hay plumas que antes se vendían a un precio moderado y hasta se podían encontrar gangas, estos últimos dos días, en cambio, todas las plumas que he seguido han cogido altura rápidamente, quiero decir que la cifra final ha sido bastante alta. Me pregunto si algo tendrá que ver el tema de la paga extra o solamente es casualidad. :hmm:

Y una pregunta: ¿Que pluma habéis comprado con la extra? :D

Un saludo.

Ninguna, porque a mí me la dan en Julio. De todas formas mis compras no obedecen a las pagas extra...son más impulsivas que eso.
 
jiji que suerte, los socorridos autónomos no tenemos pagas extras para esos nuevos "fichajes" germanos de altura, pero también hacemos algunos fichajes de cara a la nueva temporada, aunque más modestos.
También he adquirido un fichaje de rayas verdes, pero creo que es de los años '80 y una sheaffer junior pequeñita de los ´30, que como ya tienen sus años no correrán la banda tan velozmente, pero algo jugarán, al menos para salir en la segunda parte y resolver el partido :D. También estoy ansioso porque me lleguen a casa.

Que disfrutes mucho esas nuevas adquisiciones, pomperopero.

saludos
 
Yo también caí y está de viaje hacia España una PFM III verde (mi 5ª PFM, pero mi primera no-negra).

Respecto a lo de las alegrías de las subastas de ebay, el otro día el amigo Engeika vendió una 1911 con plumín Naginata Emperor por 100 eurillos, creo que no llega a cubrir costes. Lo que sí que me parece es que hay menos oferta porque muchos vendedores guiris están de vacaciones. Mi experiencia es que el mes de agosto es el mejor para las subastas, y es donde voy a echar el resto :D.

Un saludo.
 
Ejem..., ¿qué es una paga extra?...:hmm:
 
Por cierto, los de la extra, hay en el foro de compraventa material de primera, y en estos tiempos es mejor dejar el capital dentro del país que perder divisas, digo yo :whist::
 
Ejem..., ¿qué es una paga extra?...:hmm:

Con la situación actual de crisis, con ir teniendo trabajo me doy con un canto en los dientes. Como para pensar en "pagas extra".
 
Por cierto, los de la extra, hay en el foro de compraventa material de primera, y en estos tiempos es mejor dejar el capital dentro del país que perder divisas, digo yo :whist::

y además con mucha variedad de estilos y marcas en el material ofertado.
 
  • #10
creo que voy a necesitar ayuda especializada para no comprarme una lamy 2000 con la extra de julio :D:D:D:D
 
  • #11
Un diez al foro de compraventa

Por cierto, los de la extra, hay en el foro de compraventa material de primera, y en estos tiempos es mejor dejar el capital dentro del país que perder divisas, digo yo :whist::

Suscribo lo dicho, es un lujo tener este foro de compraventa. He comprado varias veces y siempre he tenido la sensación de tratar con "amigos" y "compañeros".
Hasta ahora compraba siempre en Ebay, pero el trato no se puede comparar, me apunto al foro de compraventa.
Buen verano a todos.
 
  • #12
Suscribo lo dicho, es un lujo tener este foro de compraventa. He comprado varias veces y siempre he tenido la sensación de tratar con "amigos" y "compañeros".
Hasta ahora compraba siempre en Ebay, pero el trato no se puede comparar, me apunto al foro de compraventa.
Buen verano a todos.

javier58, totalmente de acuerdo. Te dá mucha más confianza tratar con alguien que ama y mima el tipo de producto que vende que cualquier otro. Y como bien dices recibes la sensación de realizar el trato con "amigos y compañeros".
Yo lo he usado y creo que cada vez lo usaré más.
 
  • #15
javier58, totalmente de acuerdo. Te dá mucha más confianza tratar con alguien que ama y mima el tipo de producto que vende que cualquier otro. Y como bien dices recibes la sensación de realizar el trato con "amigos y compañeros".
Yo lo he usado y creo que cada vez lo usaré más.

Otro que está de acuerdo...y en tiempos de crisis sin paga ni extra, el trueque, que así se cambia sin gastar mucho :ok::
 
  • #16
¡Vamos, que nadie se comprará nada!....:(

No me lo creo ;-) !

Venga, confesad....:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Tengo en mente dividida entre una Waterman, una Pilot y una Dupont muy concretas... pero.... estoy en fase de concentración... para decidir

lostimage.jpg
OOOOMMMMM!!!
 
  • #17
Cierto Manolo, pero en esto de las compraventas, hay leyes inexorables. Si algún día tienes oportunidad y cae en tus manos algún Mckeown`s "price guide to antique & classic cameras", échale un vistazo a la introducción, y veras unas reglas sobre esto de la compra-venta de vigencia total para cualquier producto. Te pongo un ejemplo, me apetece un modelo de pluma. Busca por aquí y por allá, me llega a casa y a los 2 días un forero te la ofrece garantizada y más barata. Y así casi siempre o siempre..será mi destino..
 
  • #18
mi chica me ha regalado una 1911 Large Naginata Togi en rodio :)

llega mañana, dios y correos mediante
 
  • #19
Biennn... ya se va viendo movimiento en novedades :clap:

¿Quién mas se anima? :popcorn:
 
  • #20
Cierto Manolo, pero en esto de las compraventas, hay leyes inexorables. Si algún día tienes oportunidad y cae en tus manos algún Mckeown`s "price guide to antique & classic cameras", échale un vistazo a la introducción, y veras unas reglas sobre esto de la compra-venta de vigencia total para cualquier producto. Te pongo un ejemplo, me apetece un modelo de pluma. Busca por aquí y por allá, me llega a casa y a los 2 días un forero te la ofrece garantizada y más barata. Y así casi siempre o siempre..será mi destino..

Eso además, molesta que pase porque las dos partes habrían salido beneficiadas y todos contentos.
 
  • #21
alguien sabe de algun sitio barato y fiable para comprar la lamy 2000?
 
  • #22
hola yo compre una en el lejano oriente, en Melpens, hubo descuento, y suerte con aduanas.

Un saludito
 
  • #23
Hola a todos habéis notado que las subastas están recalentadas últimamente? piezas q normalmente se obtenían por 40-60 € ahora superan con facilidad los 100€? Que está pasando??

saluditos
 
  • #24
Yo tambien compré otra en Melpens, muy buen precio pero tuve que pasar por aduanas. El problema es que Lamy ha subido precios, y creo que una Lamy 2000 se te sube a mas de 150€ de precio oficial.
 
  • #25
Yo tambien compré otra en Melpens, muy buen precio pero tuve que pasar por aduanas. El problema es que Lamy ha subido precios, y creo que una Lamy 2000 se te sube a mas de 150€ de precio oficial.

Estoy viendo que en goulet, con envío y todo se queda en 99 euros... no ta mal :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
402
Atrás
Arriba Pie