• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oxford y más cosas en Vente-Privee

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y Moleskine en Privalia hasta el 24. Yo ya he cargado esta mañana cuadernos y agendas para mi y para regalar.
 
No me funciona el enlace, Salmonella, me lleva al formulario para registrarse :(
Yo no me hago socia de estos sitios, porque como no envían a Canarias es tontería.
 
Papish , es que para ver el contenido uno ha de ser soci@ ;-) . Lástima que no envien a Canarias , ¡¡ que pasa que Canarias no tiene Correos ? .. ¿ o el correo se reparte a nado ? 8o
 
No, lo que ocurre es que con los problemas que hay con las aduanas, la mayoría de las tiendas etc no envían aquí. Hay excepciones, pero muchas no lo hacen. De hecho me he fijado en que muchos vendedores de ebay han empezado a poner en sus condiciones que no envían a Canarias.

En fin, de momento voy aprovechando aquellos que sí que lo hacen :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie