• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oxford

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
La verdad que por 2,50 euros, se puede comprar un cuaderno oxford de formato A5. Tambien hay un pocket (como el moleskine pequeño) más economico..
El papel de 90 gramos , que aunque satinado y de cuadros, es cuasi perfecto, la pluma se deslizamuy bien, es una pasada, casi al nivel de Rhodia.
 
Problemas

Mi principal problema con los notebooks es que la tinta se corre, a pesar de escribir con un punto F. El trazo no queda completamente nítido; es algo muy leve, dependiendo de la marca, pero me revienta el alma, no lo soporto.

En foros internacionales la gente critica mucho a Moleskine por este motivo.
Pregunté por la Lamy 2000 con punto F o EF porque leí que iba bien; de hecho puse fotos.

Con qué has probado estos cuadernos, Blasillo?
 
Última edición:
Mira al 2nd, lleva con que nos va a probar el rhodia la itemerata de tiempo. Se esta de haciendo de rogar el tio.
 
Promesas que no valen nada, nada, nada...

Mira al 2nd, lleva con que nos va a probar el rhodia la itemerata de tiempo. Se esta de haciendo de rogar el tio.

Puedo prometer, y prometo...


::bxd:: (No, mejor no empiezo así...)

Españoles, en estas fechas tan señaladas...

8o (jobar, si todavía estamos en abril...)

Esto... yo... bueno... :whist::

Es cierto, lo prometí hace tiempo...

Y la Waterman Sérénité también...

Ains, soy un "dejao"... ::blush::
 
OJO, qué los oxford feten, son los de papel super conqueror, nada de los normales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie