• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otros que parece que nos dejan..........(es que está la cosa mu mala...)

  • Iniciador del hilo Tracasolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tracasolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando por los procelosos mares de la internete, he encontrado esto:
https://www.milanuncios.com/proveedores/liquidacion-escritura-y-regalo-140131536.htm
y alguno más a continuación.
Sólo he visto el anuncio y el resto de la conclusión.......(blanco y en botella......)
Os lo cuento por si a alguien puede aprovechar la situación, obviamente los más próximos al lugar en cuestión.
Pues eso, a quién pueda interesar, ahí queda.
Feliz Año a tod@s.
 
Última edición:
Es una verdadera lástima, sólo echando un ojo a las fotos se ve material de cuidado...
Espero que el año venidero sea más provechoso para la industria.
 
Es una pena... Espero que 2015 sea mejor.
 
alguien del comando astur, a ver si echan un vistazo... :cool1:
 
Hola, yo les compré hace un par de meses y la verdad es que se portaron francamente bien. Según me dijeron se han hecho cargo del stock de unos grandes almacenes de Asturias que debieron cerrar.
 
Joder, pues se ven muchas cosas guapas, que lástima. [emoji35]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
El otro dia en Portugal en una reunion las previsiones que nos anunciaban es que el 2015 iba a ser el año mas jodido de la crisis en toda Europa y en todos los sectores. Espero de corazon que este año no se lleve a mas empresas por delante.
 
El otro dia en Portugal en una reunion las previsiones que nos anunciaban es que el 2015 iba a ser el año mas jodido de la crisis en toda Europa y en todos los sectores. Espero de corazon que este año no se lleve a mas empresas por delante.

8o ¿Enserio? Cuenta, cuenta, aunque sea por privado, porque estoy ya temblando!!!
 
  • #10
Pues como decía Siniestro Total: "Menos mal que nos queda Portugal"....
Un saludo
 
  • #11
Buenas tardes:
Pues aquí nos dicen que la salida de la crisis está iniciada y casi a velocidad de crucero.
Si parece que aún nos queden un par de años en el infierno.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie