• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pecado venial...

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es que la tele de estos días tiene demasiados anuncios y...:whist::

20160317_151602.jpg

La verdad es que escriben bastante bien. Sobretodo para lo que cuestan. Eso sí, si las pruebas media página y luego vuelves de golpe a la DV entintada....pues como que la cosa cambia bastante.
Saludos
 
Un sin vivir auténtico, oigan! [emoji1]

Tienen buen aspecto esas Baoer, las veo más discretas que las Jinhao [emoji106]
 
Para mí el principal problema que me han dado las plumas chinas es el alimentador, que muchas veces no funciona y es algo que detectas después de varios folios, cuando la pluma tiene que empezar a tirar del cartucho o del convertidor. Así como palillero todos los gatos son pardos.
 
Yo tengo un bote lleno de plumas de esas, Baoer, Jinhao, indias, etc, etc, son un vicio esos precios, ese maldito Paypal y todo lo que conlleva. Pero las tres semanas que tardan en llegar son más placenteras que la recepción misma.
 
Parece una imitación de la Cartier Trinity.. En todos sus colores...
pero la verdad que a ese precio vale la pena.
Catmpfp52.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie