• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Otro Parker-chollo?

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En otro hilo hacía verdigris referencia a este término.
Y es que el otro dia, sin quererlo, me llevé esta pieza.
lostimage.jpg


Una Duofold jr. lucky curve.
En el resto de fotos que ponía el vendedor, se ve en perfecto estado. El grabado en el cuerpo "Duofold etc etc" estaba impecable, y el plumín se ve bien. Hay que pulir un poco el clip en la junta con la bola.
Falta ver como están los iridios y el saco cuando llegue, pero bueno, creo que el precio de 30 euros que he pagado...es bastante módico ¿no?
 
Vamos, te llevas todos los chollos, porque aun recuerdo el de la vacumatic aquella, ¿por cierto que tal quedó?

Desde luego, por ese precio, tiene buena pinta, ya nos contarás cuando te llegue.

Saludos
 
Vamos, te llevas todos los chollos, porque aun recuerdo el de la vacumatic aquella, ¿por cierto que tal quedó?
Saludos

Perfecta, se la mande a TyT y me la dejaron como nueva. Con reparación incluida se me quedó en 63 euretes aquella.
 
Jo__er, estás sembrado. Te llevas unos chollos espectaculares. ¿Das cursillos de cómo pujar en ebay? porque te harías de oro.
 
Pero, ¿cómo lo haces? a mí me sobrepujan siempre...

Al saber otros lo llamamos suerte
 
Si el plumín es el original, como parece, y los iridios están bien, entra en la categoría de chollazo o, como indica el nombre de la pluma, "luck" :)
 
Kalamophilos, el plumin viene marcado Parker Duofold, y si que tiene pinta de ser el original.

En cuanto al chollo...estaba pensando en si es saber, o suerte, y es ambas. Oficio mas bien. Como la psicohistoria de Hari Sheldon, calcular como va a terminar una venta por el movimiento de las masas en cuanto a las pujas. Tirar un poco del hilo a ver si hay una puja gorda, y sino al ataque. Y la suerte de que no haya otro como tú miando. Eso si, si vamos a chollos vamos a chollos, que luego nos picamos a pujar y al final pagamos un potosí.
Y por supuesto, rebuscar de vez en cuando.
 
  • #10
... Eso si, si vamos a chollos vamos a chollos, que luego nos picamos a pujar y al final pagamos un potosí.
Y por supuesto, rebuscar de vez en cuando.

Como el chiste: Tira al suelo el Rolex que has encontrado Patxi...! ¡Si vamos a seta, vamos a setas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie