• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro pa la saca

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Después de pasarme meses leyendo y tomando notas de vuestras experiencias y conocimientos sobre estos instrumentos diabólicos que por diferentes motivos nos apasionan a los que aquí concurrimos,me he decidido a registrarme y poder participar de forma activa en vez de seguir de voyeur.Vaya rollo que he soltao...si es que estoy hasta nervioso:)
 
Bienvenido y pasa al fondo del sótano que hay sitio :)

::evil:: Además se te ve bien enseñado :D, tú mismo te dices lo de

¡otro pa la saca!
 
Es un gran momento, sobre todo para tu bolsillo. Marcara un antes y un despues. :D
Welcome!
 
Bienvenido. Quizás algún día lamentes lo que estás haciendo. Tú y tu bolsillo.
::evil::::evil::::evil::
Saludos. Ponte cómodo.
 
Menos mal que gaspari ya nos medio conoce, pero cualquiera que lea estas bienvenidas no vuelve a entrar en años.

Si es que no tenemos remedio

Por cierto, no nos has comentado qué nenas tienes, ni cuáles te gustan, ni esas fotos que vas a colgar.

PS es el otro vicio del sótano, pedir y pedir, y de vez en cuando cuela ::evil::
 
Gracias por vuestra calurosa bienvenida...en cuanto al bolsillo sólo me consuela que esto hace menos agujero que los relojes y me proporciona n+1 satisfacciones.Disfruto mirándolas,tocándolas,leyendo sobre ellas...y sobre todo escribiendo.
 
Respondiendo a Juan PH tengo una Parker 51,duofold demi,urban;waterman carene;sheaffer legacy;2 sailor;una docena de inoxcrom y como 60 de esas de kiosko que aunque son denostadas por todos fueron las que me empezaron a enganchar al principio.Por supuesto a día de hoy no cambiaría el placer de escribir con la sheaffer o una sailor p.ej.que 200 de esas kioskeras
 
Y además tienes buen gusto, si señor, una maravillosa P51 :clap: Duofold, Waterman Carene, Sailor...

Y respecto a la colección por fascículos, tampoco hay que avergonzarse de ella, al fin y al cabo son plumas tan dignas como cualquier otra, siempre que no los pidamos más de lo que nos pueden dar. Y si encima nos inculcan la afición.
 
En breve os pongo unas fotos de mi modesto principio de cole.El problema el de siempre..."El bolsillo lleno de pasta...ese gran desconocido"
 
  • #10
¡Bienvenido al sótano!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie