• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo. Saludos a todos

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Quisiera presentarme en este subforo que llevo siguiendo desde hace ya un tiempo considerable sin atreverme a meter baza.

Desde siempre he tenido una letra muy mala y hace algún tiempo, el deseo de mejorar mi caligrafía me llevó hacia las plumas, y desde entonces, cada vez que pulsaba "nuevos mensajes" en el foro, en lugar de pasar de largo por los hilos de este rincón pues los leía con cada vez más interés y disfrutaba de los ejemplos de su uso que posteaban los foreros. Antes para mi las plumas eran unos objetos que me atraían sólo por su belleza y ahora he descubierto que además también me atraen porque me permiten disfrutar utilizándolas.

Tengo muy pocas plumas y muy normalitas, pero poco a poco iré presentando mientras sigo disfrutando de la lectura de vuestros hilos. Yo, si no posteo, es porque estoy aprendiendo.

Un saludo a todos
Jose.
 
Bienvenido José, como ya llevas un tiempo por estos lares no te comentaré nada, seguro que ya estás sobre aviso, espero que disfrutes mucho del foro, y de esas plumas que nos vas a enseñar ;-):ok::. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Bienvenido al sótano, aitor

Saludos
 
Bienvenido al sótano

y postea cuanto quieras, aqui todos aportamos!

un saludo

Rubèn
 
Bienvenido a este subforo aitor tilla. Esperamos con interés la presentación de tus estilográficas. Saludos.
 
Bienvenido Aitor.
 
Bienvenido Jose, si quieres aprender, has dado con el lugar exacto. Un saludo
 
Bienvenido al foro aitor tilla.
 
Bienvenido relojero paisano esto es más barato que los relojes y además hay mejor rollito. 1 abrazo.
 
  • #10
Gracias a todos por la bienvenida, seguiremos encontrándonos por aquí.
 
  • #11
Como se ve que eres un asiduo del foro, bienvenido al sótano ^^
 
  • #12
Bienvenido al foro :) Bueno, al foro no, que no eres nuevo. Bienvenida tu presentación y tu participación :)
 
  • #13
Bienvenido seas, Jose.
 
  • #14
Bienvenido seas, Jose.

!Que no, que se llama Aitor¡ :whist:: -es broma- :laughing1:

Bienvenido a este rincón donde, todos, aprendemos cada día. La escritura con pluma es algo más exigente comparada con otros útiles de escritura, en ese sentido, puede formar parte de la mejora de tú escritura. No dudes en compartir tus experiencias, seguro que en el camino todos aprendemos.

Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido... Y ten cuidado, que un par de meses leyendo en el sótano hacen que tocar un bolígrafo cause... Al menos una cierta intranquilidad... :)
 
  • #16
Bienvenido, veras como pronto mejoras la letra, hay muy buenas guías por el foro.
 
  • #18
Bienvenido José: Si te ha picado el subforo, estás perdido, aquí se aprende, se despiertan curiosidades y también manualidades.

Saludos,
 
  • #19
¡Hola Jose! por fin te has decidido :clap::clap::clap:, bienvenido seas y a disfrutar mucho, ah por cierto, no te cortes ni un pelo en participar.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #20
Aupa Juantxu! Aquí estoy por fin. Ahora, como bien dices, a disfrutar
Un saludo
 
  • #21
Bienvenido al subforo de estilográficas
 
  • #23
Bienvenido, yo hace escasos meses me incorporé también y no hago otra cosa que aprender, igual que con el reloj vintage, del que soy asiduo. La estilográfica es todo un mundo por descubrir así como todo lo relacionado con el noble arte de la escritura.
 
  • #24
Bienvenido al sótano José. Nos leemos por aquí :)

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie