• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más en la familia

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pues eso, que ya tengo a mi segundo hijo en casita :yhoo::. Otro para que me despunte las estilográficas y me vuelque los botes de tinta ;-).

El bebé, la madre, y el padre (que nadie pregunta nunca por el padre ::cry::) estamos bien.
 

Archivos adjuntos

  • Foto 10-08-12 08 18 33.jpg
    Foto 10-08-12 08 18 33.jpg
    37,9 KB · Visitas: 48
Felicidades.Eso si que es una meisterstuck
 
Felicidades Manolo :clap:... ya tiene la manita en posicion de escribir!!

Me alegro que esteis (todos) bien. Un abrazo.
 
¡Enhorabuena!
 
Hola Manolo,

Muchas felicidades por tu nuevo hijo. Nada, ahora el (poco) rato que pases (o te dejen pasar) con las plumas te sabrá aún más a gloria!!
 
Felicidades por esa "Serie especial y limitada" :). Me alegro que todos esteis bien. Ahora a ver si come-y-duerme y no llore mucho a la noche para comer.
 
Felicidades, una buena pieza.:ok::
 
Muchas Felicidades. Un saludo.
 
Manolo y familia.......¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
... Otro para que me despunte las estilográficas y me vuelque los botes de tinta ;-).

El bebé, la madre, y el padre (que nadie pregunta nunca por el padre ::cry::) estamos bien.

Para eso ya habrá tiempo. La foto transmite mucha paz.

Enhorabuena a todos, también al primogénito.
 
  • #11
Felicidades Manolo, un abrazo para ti y mis mejores deseos para que este sea un motivo más de unión y felicidad en familia
 
  • #12
Muchas Felicidades!!!!
 
  • #13
Hola,

Pues eso, que ya tengo a mi segundo hijo en casita :yhoo::. Otro para que me despunte las estilográficas y me vuelque los botes de tinta ;-).
El bebé, la madre, y el padre (que nadie pregunta nunca por el padre ::cry::) estamos bien.

Hola Manolo!!

Que alegrai y felicidad trae un recien nacido al llegar a nosotros!! Una noticia hermosa, y me alegra saber que la criatura, la madre, y por cierto tambien el padre, se encuentran muy bien.

Una foto enternecedora la que envias, conmovedoramente bonita.
Que sea con toda la salud y felicidad, y ya renegaras un poco cuando comience a toquetear tus plumas sin permiso!

Gracias por compartir esta bella noticia con nosotros!
Un abrazo afectuoso, Tonin,
 
  • #14
¡Enhorabuena! Esto si que es una buena adquisición en 24k.
Ademas promete múltiples noches en vela para poder escribir a placer. :)
 
Última edición:
  • #16
¡Enhorabuena! Que lejos se me hacen esas alegrías...
 
  • #18
Enhorabuena Manolo, muchas felicidades de verdad, esas son las alegrías de la vida, el niño seguro que empieza escribiendo trazos gruesos en la vida. 1 Abrazo amigo.
 
  • #19
Muchísimas felicidades, Manolo. Me alegro un montón que todo haya ido bien.

Ya estás comprando más cuadernos para el diario de este nuevo peque.

Un fuerte abrazo.
 
  • #20
Enhorabuena Manolo. Un motivo de alegría en los tiempos que corren, y una disculpa para una pluma conmemorativa del acontecimiento.
 
  • #21
¡¡¡Enhorabuena Manolo!!! Ahora a descansar (lo que se pueda) y a disfrutar de tu nuevo retoño.

Un fuerte abrazo
 
  • #22
Enhorabuena Manolo!!! Jopé con el regalito que te tenias reservado. Me alegro que haya ido todo bien y que tengas alguien más con quién compartir tus plumas, tus cuadernos y que te quite tus utensilios de afeitado...bueno, para eso todavía te queda un tiempo.

Un fuerte abrazo
 
  • #23
Qué cosita mas bonita y qué de pelo tiene.:innocent::innocent::innocent:.

Felicidades de mi parte. Creo a ciencia cierta que es una de las cosas mas importante que te puede pasar en la vida.
¿Y lo bonito que es que el día de mañana conseguir que tenga tus misma aficiones?
Mis peques sólo quieren cogerme el reloj para darle vueltas a la corona, otro me jodería pero a ellos lo que me pidan.
 
  • #24
Hola,

Pues eso, que ya tengo a mi segundo hijo en casita :yhoo::. Otro para que me despunte las estilográficas y me vuelque los botes de tinta ;-).

El bebé, la madre, y el padre (que nadie pregunta nunca por el padre ::cry::) estamos bien.


Mi más sincera enhorabuena al recién entrado en el foro. Cada día somos más en éste maravilloso y loco mundo de las estilográficas, papeles y tintas.

Felicidades!!!!
 
  • #25
Enhorabuena... ya tienes alguien más a quien escribirle... y eso requiere buenas plumas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie