• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro hallazgo de rastro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

ayer por la mañana me acerqué por los encantes de Barcelona, y a falta de plumas que uno sepa reconocer-valorar (para mí que no llega ni una hasta los puestos) me hice con algo que andaba persiguiendo desde hace tiempo. No tanto por el objeto en sí, sino sobre todo porque tuviera un tamaño que pudiera poner sobre mi mesa y no ocupara todo el espacio disponible. Y dónde compartirlo si no es aquí...


Es este:


Escribania4_zpsvbuqk59n.jpg



Escribania2_zpscjkbmtcs.jpg



Escribania3_zpszjhk4pbh.jpg



Escribania1_zpsvrtyims2.jpg



Está cosméticamente quasi perfecta. No tiene ningún canto roto, aunque el tintero de la izquierda está pegado a la base con cola y el gozne de su tapa está reparado un tanto chapuceramente.
No creo que los llene nunca de tinta, pero el hecho de que tenga ese sujetacartas le garantiza una utilidad en mi mesa.

Saludos
 
Es muy bonito, y si usases palillero y plumillas para practicar Coperplate, por ejemplo, te vendría muy bien llenar uno de esos tinteros.

Si tuviese despacho con mesa donde los gatos no se subiesen, tendría algo así ;-)
 
Precioso, yo tambien colecciono tinteros pero individuales, este de Sobremesa es una belleza, atreverse a restaurarlo bien, quizás no sea una tontería, si lo han pegado con cola se podrá despegar con paciencia y hay solventes hasta para Epoxi, eso sí, aplicado con una jeringa poco a poco, pero aún así luce lo suyo. Me gusta
 
Pues yo los llenaría de agua hasta la mitad o así y les echaría unas gotas de tinta para disimular.
 
Me gusta mucho! Y tengo un escritorio apropiado para lucir uno así, pero nunca he comprado uno por no saber si se los puede cargar de tinta.

Siendo un tintero, la respuesta parece obvia, pero mi duda es si la tinta se conservaría bien, ya que ninguno de los que he visto parecen cerrar de forma hermética.

¿Qué me dicen los que saben?

Muchas gracias desde ya.


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Realmente bonito. Modernista no?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Preciosa escribanía. Sí que es un buen hallazgo. Espero que le puedas arreglar ese apaño, porque es muy lucida.
 
Muy guapo, y también es útil el reposa plumas para que no rueden.
 
  • #10
¿Por qué yo no me encuentro esas cosas en los mercadillos? Nada, supongo que cuanto más vaya buscando, menos encontraré… Disfrútalo y haz lo que dice rafapa, quedaría realmente bonito.
 
  • #11
Es muy bonito, enhorabuena por la compra, aunque no entiendo por qué no piensas entintarlo [emoji53][emoji53]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #12
preciosa escribanía, :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie