• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro buen trabajo de T&T: Reparación de una Tuckaway

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s, os presento el último trabajo de T&T. Se trata de una Sheaffer Tuckaway (Vacuum Fill), que tenía pendiente de arreglar, una pequeña estilograáfica que creo que conoceréis bien, con ese sistema de llenado complejo para una reparación "casera", a menos que se tenga todo lo imprescindible para ello y además ser un manitas, claro.

Me repararon el sistema de llenado, el cuerpo interior, cambio de goma del pistón, limpieza por ultrasonidos, y ajuste del clip, que estaba flojo..; y les pregunté también si tendrían una caja de la marca para guardarla, ya que va a ser un pequeño regalo que le haré a mi hija para que se inicie en la escritura con estilográfica. En efecto, me acaba de llegar, y me envían la pluma en una caja. Estas son las fotos de la estilográfica con su plumín Triumph bicolor de 14Kt, punto medio, y una pequeña muestra de escritura. Espero que os guste tanto como a mí...:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
La verdad es que da gusto oír hablar de T&T. Yo hace unos meses que no los conocía, pero viendo la pasión y su buen hacer, si alguna vez necesito reparar, no lo dudaré.

Seguro que tu hija disfruta y valora el regalo como merece. Todo un lujo.

Un saludo!
 
Alf007 me alegro de que hayan podido poner a punto esa pequeña gran pluma. Creo que por tamaño de la pieza y suavidad del plumín junto a su firmeza es ideal para iniciar a alguien en el uso de la estilográfica.

En cuanto a la satisfacción por el trabajo de T&T no es de estrañar, es lo habitual.
Una cuestión, he oído que ultimamente estan demorando algún tiempo las reparaciones, lo cual me hace suponer que es debido al aumento de trabajo de lo que me alegro. ¿Ha sido tu caso?.

Saludos.
 
HOLA nowhereman, no ha sido mi caso, creo que habrán sido unos diez días lo que han tardado en repararla. Me ha llegado hoy por mensajería, así que debieron enviarla el Viernes. Creo que ha sido muy rápido, no lo esperaba así, ha sido una sorpresa. La otra que envíe anteriormente, más ó menos igual, unas dos semanas. También me imagino que dependerá de si ellos tienen las fornituras ó deben conseguirlas, lo que puede retrasar la reparación...
 
Gracias por la respuesta. Es un tiempo de lo mas aceptable. Me extrañaba que en otro foro se empezaran a mencionar entre 4 y 6 semanas el tiempo de demora como algo habitual. Lo que tú indicas coincide mas con mi experiencia.

Un saludo.
 
Buenos días, soy Toni de T&T Reparaciones.
Me alegro mucho, que te haya gustado como ha quedado tu pluma, gracias por confiar en nosotros.
Respecto a la tardanza en las reparaciones, intentamos sacar todas las semanas las plumas que tenemos para reparar, pero a veces, tenemos que conseguir o hacer piezas y tardamos un poco más pero la tardanza se compensa, con intentar reparar o dar soluciones a todas las plumas que nos llegan.
Un saludo
Toni
 
Hola Toni, te copio lo que puse en el otro post al que has respondido:

Un saludo, Toni, gracias también a vosotros por vuestro buen hacer y magnífico trato!!!.
A ver si te animas a anunciar alguna estilográfica para venta (sobre todo vintages, que es lo que más me gusta ;-)).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie