• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras fotos de Sailor Professional Gear

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
No son tan buenas como las de Manolo pero van las mías, hoy fui por ella al correo y después de pagar algo de impuestos (cosa rara, mala suerte ::bash:: ) ya está en casa. Mi segunda Sailor antes compre una transparente con punto de 14K y esto fue el motivo de comprar una con punto de 21K. Pese a su tamaño un poco más pequeño a la hora de escribir es todo un placer, el punto se desliza con toda suavidad y a pesar de ser un punto B se comporta como un plumín M para las europeas. Estoy muy contento con ella las pocas horas que la tengo en mis manos.

IMG_3008.jpg


IMG_3010.jpg


IMG_3013.jpg


IMG_3014.jpg


IMG_3016.jpg
 
Enhorabuena, compañero.

Siento lo de las aduanas, pero el uso de esta maravilla lo compensará :ok::

1 abrazo.
 
¿Esta es la misma que la Sailor Sapporo Mini?
Ando buscando una pero con el plumín y los detalles en cromado y sobre todo necesito que tenga buen precio.
Saludos.
 
¿Esta es la misma que la Sailor Sapporo Mini?
Ando buscando una pero con el plumín y los detalles en cromado y sobre todo necesito que tenga buen precio.
Saludos.

Ésta es la más grande de la gama. La Sapporo es más pequeña, pero sustancialmente igual, creo.

En cuanto al precio, ésta se mueve sobre los 280 euros en tienda en España.

En canales habituales, sobre los 130 euros menos 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie