• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez pongo a Dios por testigo... XD

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... de que ya no compro más plumas este año.

Tras año y pico de no comprar nada (el firme propósito era sólo de un año, pero se alargó tres meses más), ahora me ha dado el telele. En los tres últimos meses han llegado:

- Sheaffer No Nonsense.
- Sheaffer Imperial 330.
- Esterbrook SJ.
- Pelikan Souverän M800 Blue O' Blue.
- Pelikan M250.
- Pelikan M205 transparente.
- Pelikan M200.
- Sailor 1911 large (cambiada por Platinum President).
- Montblanc Classic.
- Inoxcrom Corinthian.

Son diez plumas que me impelen a parar de nuevo y pasar el año con lo que tengo, disfrutando de ello y escribiendo, que me he encontrado con varios blocs por casa, algunos con cuadrícula y otros sin ella, y les estoy dando cera :D.

De momento escribo cosas sin orden ni concierto: lo que hago, algo que me haya pasado, las elecciones y la madre que las parió... pero quién sabe si algún día escribiré algo con sentido :D

Bueno, de momento, para quitarme, mi última pluma va a ser la Visconti Rembrandt (¡¡italianas sólo tengo una Omas!! (hay que justificarse :laughing1:) en azul que le acabo de encargar al amigo sueco + 10 botes de Diamine, con lo que tendré tinta hasta el día del juicio final. Ahora, a ver qué colores elijo. Ya tengo trabajo.

¡Saludos y gracias por leer!
 
Has caido en la Red del sueco hahahaha, la verdad que para no plantearse comprar ninguna pluma...haha como seria el caso de plantearse comprar plumas, nos deja sin plumas a los demas XD.

Yo no tengo ninguna Visconti :(, hay una que en especial me tira mucho, la Homo Sapiens, tendrá que caer pronto, porque van cayendo otras que no las tenia ni previstas, ni nada y no me produce tanta ilusión como una que realmente desee...que a dia de hoy son pocas las que realmente me encantan xD :D

Un saludo.
 
Pero, esto es lo que tiene cualquier afición que entre las que te planteas comprar y las que se cruzan en tu camino.......:laughing1:..... Y con las plumas, las tintas y empiezas luego con los papeles, entre que te los empiezan a presentar y uno que se deja seducir por las nuevas posibilidades, continuas con sellos lacre.........:laughing1:

Y además,...... uno que se emociona rápidamente con todo.......::bash::::bash::::blush::::blush::
 
Buena media, Manuel. Un año de sequía, y en tres meses, tacatá. Por cierto, también, diez tinteros, uno por pluma. :D
 
Manoloyloles, a mi me ha pasado, parece que es energía acumulada, aguantas y aguantas como un santo, pasan por delante de tí maravillas pero aguantas, un día te lías la cabeza y a cccoooommmprrrraaarrrrrrrrrrrr que son cuatro días y dos de ellos lluviosos.:ok::
 
Tengo la Visconti Van Gogh. Sorprende el trazo F del plumín tan grande.

Ya contarás...
 
... de que ya no compro más plumas este año.

Tras año y pico de no comprar nada (el firme propósito era sólo de un año, pero se alargó tres meses más), ahora me ha dado el telele. En los tres últimos meses han llegado:

- Sheaffer No Nonsense.
- Sheaffer Imperial 330.
- Esterbrook SJ.
- Pelikan Souverän M800 Blue O' Blue.
- Pelikan M250.
- Pelikan M205 transparente.
- Pelikan M200.
- Sailor 1911 large (cambiada por Platinum President).
- Montblanc Classic.
- Inoxcrom Corinthian.

Son diez plumas que me impelen a parar de nuevo y pasar el año con lo que tengo, disfrutando de ello y escribiendo, que me he encontrado con varios blocs por casa, algunos con cuadrícula y otros sin ella, y les estoy dando cera :D.

De momento escribo cosas sin orden ni concierto: lo que hago, algo que me haya pasado, las elecciones y la madre que las parió... pero quién sabe si algún día escribiré algo con sentido :D

Bueno, de momento, para quitarme, mi última pluma va a ser la Visconti Rembrandt (¡¡italianas sólo tengo una Omas!! (hay que justificarse :laughing1:) en azul que le acabo de encargar al amigo sueco + 10 botes de Diamine, con lo que tendré tinta hasta el día del juicio final. Ahora, a ver qué colores elijo. Ya tengo trabajo.

¡Saludos y gracias por leer!

Algo tal que así :D


lostimage.jpg
 
Yo la tengo en marfil, punto F, y es un plumín suave, algo duro pero suave (acero).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie