• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez el de la pipa con sombrero y escribiendo ¡¡¡

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Este tío escribe donde sea :laughing1:



P1060349_zps92243a18.jpg
 
Dile a tu amigo que ya es hora que cambie de móvil, que es tan grande que los guasap los tiene que poner con un palo en vez de con los dedos como hacemos todos! :laughing1:
 
Y donde está???

Unos palets usados, sacos de arena, bolsas de plástico y una garrafa con restos de pintura.....!!!!! No es un paisaje demasiado inspirador a la escritura...8o
 
Pues sí que tiene estilo este tío! Y una gran capacidad de concentrarse en cualquier circunstancia y escenario!

Disfruta mucho de tus plumas y tus pipas mi amigo!

Un cordial saludo, Tonin.
 
Creo que si aderezas las fotos con un guión ibas a crear una red de fans del amigo.

animate y cuéntanos una historia,
 
Pardiez, que tio elegante, creeme que cuando veo tus fotos me entran ganas de hacer lo mismo.
Y donde está???

Unos palets usados, sacos de arena, bolsas de plástico y una garrafa con restos de pintura.....!!!!! No es un paisaje demasiado inspirador a la escritura...8o
Quia¡¡¡, eso queda a los lados, lo que importa del paisaje esta delante del escritor.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie