• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra tabla sobre grosores de plumin

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias, jorge. En estos temas, cuántas más referencias mejor.
 
Interesante información, muy útil para novatos como yo.:ok::
 
Muchas gracias. Estas cosas siempre vienen bien.:clap:
 
Gracias por invertir vuestro tiempo en esto. A los que no sabemos mucho del tema nos viene muy bien.
 
Muchas gracias por las tablas!
 
Gracias antes que nada :) .

Entrando en detalle coincide totalmente con la idea que tenía especialmente con los puntos japoneses.

Saludos
 
Y sobre medidas de plumas

https://www.nibs.com/catalog/pens

"La Tabla"

No sé como han comprobado la capacidad de la MB 149, pero no da 2,7 ml. ni de coña, estando la pluma completamente limpia y cargándola a tope, sin tirar ni una gota, dificilmente llega a 2,2 ml.
Yo he tenido la curiosidad de comprobar, varias veces, lo que cargan mis 149s, y la media, siguiendo las instrucciones de la casa, y devolviendo 4-5 gotas al tintero, ronda los 2 ml. a plena carga. Un saludo :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie