• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra que ha aparecido en el baúl, fotos

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Es una inoxcron 55.
invisible.gif
IMG_0174.jpg
invisible.gif
IMG_0175.jpg
 
¡Vaya con el baúl!
Enhorabuena.
 
En el mes de Febrero falleció mí muy querida madre. No te puedes ni imaginar la cantidad de cosas que tenia guardadas, plumas 9, el resto de cosas ni he mirado jeje, pero con las plumas no hay arreglo con los hermanos, todas para el menda!!
 
Ah, ahora ya me entero. Creí que ibas a hacer una compra múltiple. También tengo una Inoxcrom similar a esa que era de mi abuelo pero escribe fatal la muy xxxxxx. A ver si me pongo un día con ella ahora que sé alguna cosilla más e intento ajustarla. Es como una Parker 51.
 
Si es muy parecida

Ah, ahora ya me entero. Creí que ibas a hacer una compra múltiple. También tengo una Inoxcrom similar a esa que era de mi abuelo pero escribe fatal la muy xxxxxx. A ver si me pongo un día con ella ahora que sé alguna cosilla más e intento ajustarla. Es como una Parker 51.
.
Es la única inoxcron que he visto que pone el modelo, en este caso el 55
 
Bueno en las 77 también lo marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie