• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra pillada en ebay ayer

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Parker 51 filled gold única.
!BbV7LCg!Wk~$(KGrHqEH-DsEqt7gWt1CBKvmbe03OQ~~_12.jpg
 
Bonita pieza, muy bonita.
 
Tengo alguna 51, pero esta no la había visto, veremos si está tan bien como asegura.
Saludos y gracias
 
Jo, vaya ataque de CRI tienes este puente!!! Luego tendrás que enseñarlas todas.
un saludo.
 
Tengo pendiente una sesión fotográfica para el foro de mí colección, pero como soy muy mal fotógrafo...estoy a la espera de que me "ayude" mí hijo
 
Pues he de decirte que tengo muchas ganas de ver tu colección. Debes tener buen material. Las que te sobren o tengas repetidas ponlas en venta que aquí hay muchos que estamos caninos por conseguir esas piezas que sólo por ebay pueden sacarse a buen precio.
un saludo.
 
En cualquier momento(lo estoy pensando)

Pues he de decirte que tengo muchas ganas de ver tu colección. Debes tener buen material. Las que te sobren o tengas repetidas ponlas en venta que aquí hay muchos que estamos caninos por conseguir esas piezas que sólo por ebay pueden sacarse a buen precio.
un saludo.
.
saco a la venta todas las MB, exceptuando las 146 y 149
 
Es USA

Parece una "51" tamaño demi, corrigeme si me equivoco

Es USA o England
Un saludo y bonita pieza
.
No tengo ninguna de capuchón dorado, ese es el motivo de la compra
 
  • #10
.
No tengo ninguna de capuchón dorado, ese es el motivo de la compra

Una pregunta Agusman. En general, de la multitud de variaciones que existen de las P51, dentro de la aerométricas ¿cual sería la pluma standard?, ¿las de capuchón dorado son mucho más caras?. Gracias por la información y saludos.
 
  • #11
Me has pillado, jeje

Una pregunta Agusman. En general, de la multitud de variaciones que existen de las P51, dentro de la aerométricas ¿cual sería la pluma standard?, ¿las de capuchón dorado son mucho más caras?. Gracias por la información y saludos.
.
Pues no lo se, este mundo es casi nuevo para mi..... y como soy coleccionista vocacional..pues ahora me ha dado por las plumas.
Que le vamos hacer
 
  • #12
De todos modos, gracias por responder Agusman. Ya lo preguntaré en un nuevo hilo cuando se acerque el Pen Show de Madrid. Se ve que tienes buen gusto con el tema de las plumas. Saludos.
 
  • #13
Yo tengo una de esas,jejeje en color cocoa.
Me la regalò el señor donde dejé mis ahorros porque odia las 51, para el son una mier...
Casi me daban ganas de no comprarle más por ofenderla pero dije mejor que no le guste y me la regale.
A disfrutarla y esas colección va siendo hora d eque se muestre porque se ve interesante.

Creo que las 51 más caras son aquellas que tienen en el capuchón la silueta del Empire State.Esas si son HERMOSASSSSSSSSSSSSSSSSS.

Manuel
 
  • #14
Yo tengo una de esas,jejeje en color cocoa.
Me la regalò el señor donde dejé mis ahorros porque odia las 51, para el son una mier...
Casi me daban ganas de no comprarle más por ofenderla pero dije mejor que no le guste y me la regale.
A disfrutarla y esas colección va siendo hora d eque se muestre porque se ve interesante.

Creo que las 51 más caras son aquellas que tienen en el capuchón la silueta del Empire State.Esas si son HERMOSASSSSSSSSSSSSSSSSS.

Manuel

Las "51" mas buscadas y por ende mas caras son las vacumaticas de primera generacion "Double Jewell, doble joya", la que comentas es del 2004 y es una "Special edition" que hizo Parker en dos colores con dos capuchones parecidos, una negra y otra "azul vista, vista blue" con capuchones de plata y adornos en oro, una autentica maravilla que salio a 350$ la pieza.

Todo sobre Parker "51" aqui https://parker51.com/

Un saludo
 
  • #15
Ya está en casa. Escribe de grueso como un lapicero de carpintero,por el reverso escribe fino, jejeje
 
  • #16
Una estilografica muy muy bonita, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie