• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra Patricia

Estado
Hilo cerrado
L

lola

Forer@ Senior
Sin verificar
Dedicada al compañero Agusman, que me "quitó" la que ahora tiene por 1 miserable dólar (con lo baratito que está ahora).

Es una Waterman Lady Patricia modelo Ink-Vue (depósito semitransparente, la tinta se ve). Carga con una curiosa doble palanca que presiona sobre un pequeño saquito de goma escondido bajo la parte superior. Alimentador en dos colores con la marca grabada.

Con lo que me gusta la fotografía y el macro me esquiva, así que pido disculpas por las fotos. El estado es muy bueno, puesta a punto para usar -ya comentaré cómo va-. Las partes metálicas se ven peor en las fotos, en la mano es estupenda.
 
Pues muy bonita, gracias.
un saludo.
 
Preciosa!! enhorabuena lola

Dedicada al compañero Agusman, que me "quitó" la que ahora tiene por 1 miserable dólar (con lo baratito que está ahora).

Es una Waterman Lady Patricia modelo Ink-Vue (depósito semitransparente, la tinta se ve). Carga con una curiosa doble palanca que presiona sobre un pequeño saquito de goma escondido bajo la parte superior. Alimentador en dos colores con la marca grabada.

Con lo que me gusta la fotografía y el macro me esquiva, así que pido disculpas por las fotos. El estado es muy bueno, puesta a punto para usar -ya comentaré cómo va-. Las partes metálicas se ven peor en las fotos, en la mano es estupenda.
.
Al final conseguirás que me sienta culpable, jejeje.
A ver si pillo alguna otra...y te la paso
 
Buena pieza, ¿viene de ebay?
 
Felicidades!! Que bonita!
Me gusta muchísimo. Toda. Cuando nos cuentes cómo escribe, estírate y nos hablas un poco más de ella. Tamaño, materiales, edad... no sé, lo que se te ocurra.
Saludos.
 
Para todos: Muchas gracias.

Para Agusman: nada de culpas, así vamos aumentando la colección. Miramos, envidiamos, buscamos, compramos, disfrutamos, crecemos y vendemos para volver a empezar.

Para josera: de ebay viene, inestimable fuente para ampliar fronteras.

Para juli: deberes, deberes, deberes... Estaba preparando un cuadernillo con notas manuscritas sobre algunas plumas, pero me avergüenza la caligrafía y las miserables fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie