• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra MB yaya de ebay

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí:
Os traigo mi última adquicisión en ebay:
Una MontBlanc Monte Rosa fabricada en los años 50 y comprada en ebay:
5087020813_045657ef37.jpg

La pluma llegó en muy buen estado, casi no tuve problemas para limpiarla y toda la layenda en el plumín se lee sin ningún problema.
5087017173_b0eb1770ef.jpg

5087011257_71bd3e34bc.jpg


Lo que sí veo que es algo más rígida de lo que me esperaba, así que no la estoy utilizando mucho. De momento prefiero seguir con mis Pelikan que compré este verano también.
 
Magnifica pluma, felicidades... a disfrutarla!!
 
Que buen ejemplar de esas Montblanc, ojalá tengas oportunidad de dejarnos ver una muestra de escritura, gracias
 
Muy buena pinta tiene,ahora a disfrutarla.
 
estupenda yaya :clap:. Saludos.
 
Una buena caza en ebay, la verdad es que se ve muy bien conservada, ahora unas muestras de escritura...
 
Que bonitas esas Monte Rosas. A disfrutarla mucho.
 
Bonita y buena pluma, Josera. Y con un plumín de los que a mí me gusta, ¿quizás un B?. Que la disfrutes muchos años. Saludos :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie