• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de Paco Cruz

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Después de leer varios comentarios de este señor, y su buena praxis en su trabajo, vi en su página web una agenda de piel con cremallera, y era algo que necesita para los viajes, pasajes, tarjetas, etc., etc. que algunas veces extravío con los consiguientes quebraderos de cabeza. Envío email a este señor para comunicarle mi interés por la agenda, y lo primero que me envía es un mensaje en el dice que tiene un pequeño roce, que apenas se percibe (esto lo había leído antes, en las características que hablaba de la agenda, este señor ya advertía que tenía este pequeño roce), me pareció un signo de honradez el habérmelo recordado.
Esto fue el lunes, día festivo en Canarias, y le digo que el martes le envío escaneada la transferencia, y así lo hice, hoy jueves a primera hora, llama mi amigo de correos, diciéndome que tengo un paquete y que puedo pasar a recogerlo, me impresiona con la rapidez que trabaja este señor. Miro en el interior del paquete y además que me regala un bolígrafo que no estaba en el pedido que hice, la agenda sobrepasa lo que yo esperaba, muchas veces recibimos cosas que no se parecen mucho a las fotos, parecen en ellas mas nuevas, etc., etc.
Por lo que después de este rollo que estoy lanzando, he quedado totalmente convencido de lo que decían de él en este foro, es totalmente cierto, que es más amable que la gran mayoría de los establecimientos presenciales, me refiero a los que voy a comprar y hay una persona detrás del mostrador, rapidez asombrosa, de un lado del país al otro lado de España, vivo en Tenerife, todo en 24 horas mal contadas. Sólo quiero dejar constancia de buen hacer de este señor y de lo buena persona que ha demostrado ser.
 
La verdad es que todo el trato que he tenido con Paco Cruz ha sido excelente, siempre ha contestado mis emails.
 
Mi trato con él siempre ha sido excelente. Te envía lo que compras con muchísima rapidez.Merece la pena
 
Personas como Paco, hace que te apetezca comprar por internet, con total confianza.
 
Un gran vendedor !!!

Estoy de acuerdo absolutamente, es un señor
 
El Sr Paco Cruz es garantia total. Aun pedidos a Mexico llegan a tiempo sin ningun problema.
 
Paco es un figura, da gusto comprarle. :Cheers:
 
Mi opinión sobre Paco no pude ser mas favorable, le he comprado cinco plumas desde primeros de año , un par de éllas me las envió sin haberle hecho el ingreso todavia, y no eran baratas precisamente.
Precio ajustado, seriedad absoluta y rapidez en el envío. Vendedor pero que muy recomendable.
Un saludo.
 
Última edición:
Conmigo también se la jugó, con respecto al cobro, una estafa muy frecuente últimamente, es hacer un pedido, y por lo visto la transferencia se puede anular antes de las cinco o la seis de la tarde, con lo que el vendedor ve como desaparece el importe de su cuenta y el articulo está en camino a la casa del estafador, él conmigo no tomó ninguna precaución en ese sentido, me llegó el articulo en 24 horas.
 
  • #10
Me uno a lo que dicen todos.
Excelente vendedor y mejor persona, no se olvida del tema cuando te ha enviado el paquete (se preocupa porque te haya llegado en buenas condiciones y te guste) y además con trato casi "familiar" (me acuerdo el primer día que le llamé por teléfono, y tenía la niña con varicela... :D:D).
Nada, que teniendo en cuenta lo que circula por ahí en los tiempos que corren, este señor es para quitarse el sombrero. :clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap:
Saludos.
 
  • #11
Que voy a decir yo... Trabajé con su padre hace ya 25 años y los conozco desde entonces. Seriedad, honradez y trabajo! Siempre
 
  • #12
Y en persona, mejora, un tipo muy simpático.
 
  • #13
si es majete....ademas de buen vendedor..y de confianza...por otro lado....con tan buenas opiniones todos tendremos un bono a la hora de comprarle a Paco no??

saluditos
 
  • #14
Mi comentario también ha de ser muy favorable al señor Paco Cruz,

Después de ver la opinión generalizada de los compañeros del foro, hará unos dos meses le solicité una Parker Sonnet lacada en colores negro y marrón, y puedo confirmar la amabilidad de su trato asi como la rapidez en el servicio, pues me parece recordar que la pluma llegó al día siguiente de realizar el pedido.

Saludos a todos.
 
  • #15
Por favor:

Podiais poner la Pagina de Paco Cruz?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie