• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de novato

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Se puede descargar de algun sitio el catalogo completo por marca desde sus comienzos?
 
Hay muchos catálogos en la red, pero son "anuales", así que sólo suelen aparecer las plumas que permanecen en el mercado. Que yo sepa, no hay ningún "compendio".
Lo mejor es consultar los foros y buscar la tuya. Muchas veces las propias plumas te dan pistas (grabados de números de serie o fechas encriptadas en códigos alfanuméricos).

Lo mejor que puedes hacer es googlear por marcas en particular o consultar los reviews de FPN y buscar la tuya, aunque no te solucionará mucho si tu modelo lleva mucho tiempo en producción.
 
¿Estás interesado en alguna marca en particular? He visto algunos catálogos antiguos de Parker y Pelikan por lo menos. Si son estas las que te interesan puedo intentar encontrarlos.

Un saludo,

Rafael
 
¿Estás interesado en alguna marca en particular? He visto algunos catálogos antiguos de Parker y Pelikan por lo menos. Si son estas las que te interesan puedo intentar encontrarlos.

Un saludo,

Rafael

Por ejemplo, podria empezar por ahi.
 
Por cierto, muchas gracias por vuestra atencion y vuestras respuestas
 
Por ejemplo, podria empezar por ahi.

Bueno en:

https://www.pelikan.com/int

Tienes información de las plumas introducidas por Pelikan desde 1982.

En:
lostlink.jpg


tienes archivos con catálogos antiguos de Parker.

Tengo algún otro pero son bastante pesados, alguno de más de 30M. Voy a ver si puedo ponerlos en algún sitio porque no me deja adjuntarlos al ser pdfs.

Un saludo,

Rafael
 
Muchas gracias Rafael
 
Hola otra vez,
como no sé la manera de poner documentos en pdf os pongo los enlaces:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Un saludo,

Rafael
 
Hola otra vez,
como no sé la manera de poner documentos en pdf os pongo los enlaces:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Un saludo,

Rafael

Muy interesante. Gracias... pero solo funcionan el primer enlace y el tercero ::Dbt::
 
  • #10
Pido disculpas, se me olvidó un /. Creo que estos están bien:


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Un saludo,

Rafael
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie