• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Otra conjunta?

  • Iniciador del hilo kochram
  • Fecha de inicio

¿Cuál de estas marcas te parece más apropiada para una posible compra conjunta?

  • Kaweco

    Votos: 18 48,6%
  • Pelikan

    Votos: 9 24,3%
  • Sheaffer

    Votos: 9 24,3%
  • Delta

    Votos: 8 21,6%

  • Total de votos
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
kochram

kochram

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Javier Farrero de Papers&Co (tienda de eBay y tienda física en La Seu d'Urgell), me ha ofrecido la posibilidad de facilitarnos una lista de precios muy competitivos, exclusiva para miembros de este foro, de una de las 4 marcas que principalmente distribuyen (Kaweko, Pelikan, Sheaffer y Delta). Una vez concluida la encuesta (que por supuesto no implica compromiso de compra alguno a los votantes), Javier nos facilitará la lista de precios propuesta para la marca "ganadora".

Por supuesto, yo no obtendré beneficio alguno por esta propuesta, únicamente, después de una muy satisfactoria compra a Javier, actúo como mero introductor de esta oferta en el foro. Si el moderador considera que esto va en contra de alguna norma del foro o simplemente no ve apropiado en este foro este tipo de propuestas, mis más sinceras disculpas y por favor, que este mensaje sea borrado inmediatamente.

Sin más, un saludo a todos y os animo, al menos a participar en esta encuesta,
kochram

P.D. La encuesta se cerrará en 10 días.
 
Bien, pues como de Delta y Pelikan ya estoy surtida y de Sheaffer prefiero las viejitas, yo voto por Kaweco.
 
Bien, pues como de Delta y Pelikan ya estoy surtida y de Sheaffer prefiero las viejitas, yo voto por Kaweco.


Iba a pensar que era yo solo el que no votaría Pelikan, y veo que no ha sido así.
(no por nada en especial, tan solo porque ya estoy servido de pelikanos :D)

Yo también he votado Kaweco ;-)
 
Verás como al final sale la Kaweco Student, que es precisamente la que yo le compré a Javier (a parte de otra Kaweco Art Sport que también le compré a él hace unos meses) y me quedo fuera ::bash::

;-)

Un saludo,
koch

Iba a pensar que era yo solo el que no votaría Pelikan, y veo que no ha sido así.
(no por nada en especial, tan solo porque ya estoy servido de pelikanos :D)

Yo también he votado Kaweco ;-)
 
Yo también voto por Kaweco, a ver si nos unimos bastantes
 
Sólo recordaros que es importante que votéis en la encuesta (parte superior del primer mensaje), para que vuestro voto se contabilice.

Un saludo,
koch

Yo también voto por Kaweco, a ver si nos unimos bastantes
 
Voto por Kaweco, relación calidad precio impresionante.

A ver si tiene la Kaweco Dia....
 
Pues mira,

primero que te diga sus precios para Pelikan, para ver si lo que nos ha ofrecido el francés es tan competitivo como parece. Este hombre también es distribuidor oficial de Delta y Visconti, así que en esas marcas también podrá hacer buenos precios, digo yo.

De las otras, yo me iría a Sheaffer (valor, legacy) o Delta (Dolcevita). Kaweco me podría interesar pero no la student, alguna de gama más alta. No creo que pudiera resistirme a una Sheaffer a un precio realmente bueno.

Pero.....estoy "pelao", y tengo que ser muy selectivo, si me fuera a gastar dinero en alguna conjunta preferiría una Pilot Custom 823, o 742 o similar.

Mi voto para Sheaffer.
 
  • #10
Ahora me apetece más una Kaweco. Después de reyes podría ser otra cosa.

Saludos a todos
 
  • #11
Pues no es por llevar la contraria, pero... un servidor vota por Pelikan :D

Es que la Pelikan 215 me tiene el corazón robado. Aunque he de decir que la Kaweco Student también me gusta mucho, la verdad.

Saludos
Jordi C.
 
  • #12
Estaba atarugado con la emoción ....Ahora he votado bien, gracias por la explicación,
 
  • #13
Hola a todo el mundo.
Yo estaria interesado en Pelikan, aunque tambien me gusta Delta. Gracias por la estupenda iniciativa. Procedo a votar.
Saludos.
 
  • #14
Soy fanatico de pelikan . Y me atrevoa preguntar ¿ y porque no de parker?
 
  • #15
He votado Kaweco y Sheaffer. Ahora, a esperar cuál es la elegida y "cómo va a llamarse".



Saludos,
 
  • #16
Me he apuntado a votar por Kaweco y ha sido por puro movimiento... no por nada en especial.
 
  • #17
Yo voto por kaweco. No tengo ninguna y creo que puede ser una buena compra.

Saludos.
 
  • #18
Yo me inclino más por Pelikan y Delta, a mi poco entender me gustan mucho independientemente de su calidad, que no lo dudo por lo leído :D
Nos vemos ;-)
 
  • #19
¡¡Viciosos!!
 
  • #20
Ya tengo una M215 y espero una M800 asi que Pelikan por ahora esta descartada.
Tengo una Sheaffer y aun no la he estrenado, ni siquiera como palillero.
Queda Delta y Kaweco. De la Delta ando tras la Dolce Vita (estaba en mi busqueda junto con la Nakaya y la M800).

Creo que para una conjunta, siempre es mejor algo asequible para todos como la Kaweco y creo que es una opcion muy buena. Como critica, tengo una antigua que solo probe como palillero y era una pasada. No creo que la moderna llegue a ese nivel ni por asomo.

Al final voto por la Delta por llevar la contraria. :-P
 
  • #21
Ya tengo una M215 y espero una M800 asi que Pelikan por ahora esta descartada.
Tengo una Sheaffer y aun no la he estrenado, ni siquiera como palillero.
Queda Delta y Kaweco. De la Delta ando tras la Dolce Vita (estaba en mi busqueda junto con la Nakaya y la M800).

Creo que para una conjunta, siempre es mejor algo asequible para todos como la Kaweco y creo que es una opcion muy buena. Como critica, tengo una antigua que solo probe como palillero y era una pasada. No creo que la moderna llegue a ese nivel ni por asomo.

Al final voto por la Delta por llevar la contraria. :-P

Me has recordado a un amigo que tenía la siguiente costumbre cuando entraba en un bar:

amigo: buenas, tienen ron Bacadí.
camarero: sí.
amigo: pues pongame un Pampero (ron) con Coca-Cola :D
 
  • #22
He votado Delta, no tengo ninguna y parece que son buenas plumas...::Dbt::

Tampoco tengo ninguna Kaweco...., la otra opción...::Dbt::

Claro que Sheaffer y Pelikan son plumas estupendas....::Dbt::

Conclusión:....::Dbt::

Saludos. ::Dbt::
 
  • #23
Pues yo voto por Sheaffer, pero sin mucha ilusión ya que sólo me apuntaría a una conjunta si pudiera pedir una Sheaffer Legacy Heritage punto B (Sheaffer es de puntos más bien tirando a finos). Saludos.
 
  • #24
Hola a todos,

bueno, parece que la propuesta está teniendo mucha aceptación. A la vista de los votos emitidos hasta ahora (parece que Kaweco se destaca, pero también hay muchos votos en las otras marcas), he enviado un mensaje a Javier para ver si sería posible que nos ofreciera precios interesantes, no sólo para la marca que "gane" la encuesta, sino también para la segunda o tercera clasificadas. Me comenta que para poder ofrecernos buenos precios es conveniente que tengamos un número suficiente de interesados en una marca en particular, para que así él pueda "negociar" un buen precio con el importador. Así es que no dejéis de votar si estáis interesados en alguna de las marcas que no van en cabeza, ya que si somos suficientes también podríamos acceder a buenos precios.

No me enroyo más, un saludo y a votar,
kochram
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie