• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra bandeja de retales. PK 75'S

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En primer lugar diaculpas por la calidad de la foto... en este momento es lo que hay.

Para mi la PK 75 ha sido siempre una pluma con la que he mantenido una relación muy especial. A parte de las "especiales", que ya no están conmigo, siempre he tenido un buen puñado de ellas. Y nunca me ha faltado tener a mano una.
Es una pluma de dimensiones contenidas. Cómoda en mano si eres de los que no tienen problema al escribir con plumas de carcasa metálica.
Bien balanceada, de mantenimiento sencillísimo gracias al sistema de extracción del conjunto plumín/alimentador y con la que creo que es imposible que alguien no encuentre la postura ideal para sujetarla, gracias a la particular anatomia de su boquilla y a la posibilidad de poder girar el alimentador en ella para poder conseguir un agarre perfecto...

Carga por convertidor aerométrico, ciertamente de los mas bonitos que hay, para mi gusto, o bien por cartucho.

El plumín es un todo terreno y, además, muy curioso. Un dia me molesté en "desenrrollar" y aplanar el plumin de una 51 y hacer lo mismo con el de una 75 y... sorpresa! si no eran iguales eran muyyyyy parejos.

En mi opinión, es una de esas plumas que no debe faltar en cualquier colección

En fin, que me enrollo más que las persianas. Ahí está la bandeja con los retales que me quedan de 75'S

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola:
Pues vaya retales. Si eso son los restos, como serían las de primera clase.
De acuerdo contigo en todo lo que dices sobre esta pluma. Esta es de las obligadas para todo aficionado y nunca decepciona. Además, con tantas unidades fabricandas y tantos acabados disponibles, están al alcance de cualquiera que se lo proponga.
Saludos.
 
¡Estupendos retales!
 
La ciselle es la que me gustaría tener, pero por la razón que sea aún no me decidí en tenerla.

Tienes unas cuántas, se nota que es un modelo que te gusta :ok::

Van saliendo bandejas, me pregunto si te queda alguna Duofold...

Gracias por compartir tus plumas con nosotros.
 
Estupenda bandeja ha quedado :D A saber lo que había antes?? :-P

Un saludo
 
Pienso igual que el compañero Joudenali; si lo que va saliendo es lo que te queda, no quiero ni pensar en cómo era tu colección hace un par de años. Muy bonitas, para mí que no soy de dorados, especialmente la primera por la derecha.

Un saludo.
 
Joder con los retales !!!!! [emoji39]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Las P 75, grandes plumas de batalla, con plumines intercambiables y variados puntos, que con un giro del grupo permiten variar el ángulo de escritura.
 
Ya quisiera tener yo retales así....

Enhorabuena
 
  • #10
Magnífica bandeja de "" R E T A L E S "". Se echa en falta alguna foto de plumin y de alguna pluma " a capuchón quitado"
 
  • #11
Pero que envidia dais... :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie