• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Osmiroid 65

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
En algún que otro momento se ha hablado en el foro de las plumas Osmiroid, y de su supuesta facilidad para el cambio de plumín.

Lo que tiene Osmiroid al igual que Pelikan es el plumín roscado, lo que permite el cambio de plumín facilmente.

En este caso lo que os presento es una Osmiroid 65 con 6 plumines, dos broad (3,4), 3 Italic straight (F, M, B) y un broad oblícuo.

Para intentar hacer la comparación he tirado de alfabeto, dejando que el plumín me forzará a realizar el trazo para el que está diseñado.

La escritura:
Muestraescritura.jpg


El conjunto pluma y plumines
Osmiroidyplumines.jpg


Los plumines con algo más de detalle
Plumines.jpg


Y como hay algún plumín que no está demasiado bien, junto a las herramientas adecuadas para repararlo:
Plumasyherramientas.jpg
 
Muy bien, si Sr...

te falta uno como este

lostimage.jpg


Que salao el amigo Juanito
 
Yo me lo habia creido ::blush:: aunque me chocaba que fueran plumines roscados que se cambiaran facilmente y necesitaran tanto trasto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie