• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Osmia Progress Supra - Raro mecanismo - Reparación

  • Iniciador del hilo malachvintagepens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malachvintagepens

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, He encontrado una rara Pluma, "" Osmia Progress Supra"" y me gustaría saber como se puede abrir para reparar el sistema de carga, es algo raro y nunca he visto ninguno igual. Quizás alguien pueda ayudar a encontrar el modelo del mecanismo?, quizás saber como abrir la pluma para acceder al sistema de llenado?, ¿quizás alguien puede saber como se puede reparar? - Gracias anticipadas por la ayuda que pueda recibir. Publicaré algunas fotos de lo que se ve en cuanto pueda.
Saludos a todos
 
Hola compañero.

La verdad es que sin fotos no puedo responderte, porque de Osmia Supra hay diversos modelos, y tienen distintos modos de carga (que yo sepa, una imitación del vacumatic de Parker y émbolo tradicional alemán).
 
Hola de nuevo, como he tardado en hacer las fotos, los catarros pseudo gripales no perdonan, prefiero abrir otro hilo ya que han pasado varios días y puede que alguien que pueda ayudar no lo vea, me contestó un compañero pidiendo foto, aquí las dejo y anexo mi primer mensaje, no obstante, contesto al suyo por si po puede leer.
Hola de nuevo, He encontrado una rara Pluma, "" Osmia Progress Supra"" y me gustaría saber como se puede abrir para reparar el sistema de carga, es algo raro y nunca he visto ninguno igual. Quizás alguien pueda ayudar a encontrar el modelo del mecanismo?, quizás saber como abrir la pluma para acceder al sistema de llenado?, ¿quizás alguien puede saber como se puede reparar? - Gracias anticipadas por la ayuda que pueda recibir. Publicaré algunas fotos de lo que se ve en cuanto pueda.
Gracias anticipadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie