• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el regalo para mi hijo de 7 añitos

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
El otro día mi hijo mayor me vio escribendo con pluma y para mi sorpresa y alborozo, me dijo que quería una pluma para su cumple. Luego me dijo que, pensándolo mejor, prefería el patinete que había pedido en primer lugar, pero cuando le dije que podía pedir las dos cosas le pareció fenomenal.

La cosa el que me pongo a bucear por el foro y por diversos blogs mirando plumas para niños de 7 años... y tras barajar varias opciones me decidí por la Pelikano Jr. Tras comprarla en Amazon me llega honor una pluma con una pinta estupenda

20160118_130146_zpspsqsf1tr.jpg


20160118_125513_zpsuwuiqdfb.jpg


Estoy deseando que llegue el cumple[emoji1]
 
Que chula!!! Ojalá le guste! Y sino, se le guardas para un poquito más adelante. Pero que te haya visto escribir con pluma y quiera una, ya es por si una noticia estupenda. :ok::
 
Buena elección: yo a mi hija la engatusé con esa y con una Lamy también de niños.
No las usó mucho al principio porque la tinta no era borrable y en el cole usan roller borrable... pero entonces descubrí el borra tinta de Pelikan (se llama Pirat y es muy barato).
Ahí la cosa cambió: ya sin miedo a equivocarse, comenzó a usar las plumas.
 
Baaaahhh... en el general les regalan Daytonas!!! :flirt:

Yo aun guardo mis Lamy!
 
Última edición:
Yo, a mis hijos, cuando cumplieron los seis años la regalé :

Al niño, una Lamy abc
A la niña, una pilot kaküno
 
Me alegra un montón, mi hija tiene 8 añitos y ya tiene su pluma vintage...
 
Es una Sheaffer Tuckaway vac-fill, un tamaño muy bueno para ella sin postearla...
 
Última edición:
¡¡¡Pero qué insensato eres!!! ¿Cómo se te ocurre? Ya verás, ya verás cuando cumpla 18 y te pida la más cara xd.
 
  • #10
Tiene muy buena pinta. Personalmente no la conozco pero sí la he visto recomendada para chavalines para el colegio. Seguro que da muy buenos resultados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie